Soriana

Producto echado a perder

Buena noche compre 4 productos en julio 30 de l2019 y los abri en eat semana para probarlos y 2 de ellos son bb cremm tiwne mal olor estan cortadoa , almenos asi se ve , como.separados y la cadicidad faltan un año aproximadamente , ojala me puedan ayudar ya que.me.encantan los productos que por ciwrto aon caros y para que no sirvan , confio en el qie uatedea me ayuden con el tema, de ante mano graaias.

Joselin J  Solución rechazada:

En repuesta a su pregunta si la tienda a dado respuesta o solucion al reclamo , lamentablemente no an dado ninguna respuesta, De antemano muchas grasias por la ayuda.

Joselin J  Solución rechazada:

Mi cimpra fue en julio regalado en soriana porfavor chicas rebicen sus productos ya que me salieron 2 bbcrem en mal estado y con mal olor y ala fecha no me andado ni guna solucion .ohala alguien me pueda ayudar.