Soriana

Cargo de pago de algo no recibido

que compre, llame a mercado pago para que me ayudaran y me

El día 3 de abril acudí a la tienda soriana, hice unas compras y pague con mercado pago porque tenia un bono para aprovechar a la hora de pagar al cajero de sorina no le aparece el pago y no me dieron lo que compre, llame a mercado pago para que me ayudaran y me dijeron que ellos lo solucionarian, no lo hicieron, el martes 6 de abril me comunique a mercado pago y me dijeron que lo arreglarían con la tienda y regresaría mi dinero, hoy 15 de abril vuelvo a comunicarme con mercado pago y me dice que yo lo vea con la tienda porqué ellos no hacen devoluciones de dinero y ahora ni la tienda y mercado pago me regresan mi dinero de algo que nunca recibí ladrones
Eduardo P  Solución rechazada:

Porque perdí mi dinero