Sony

Xperia xa1 táctil

Tengo un sony xperia xa1 y desde que lo obtuve no me anda bien los laterales del táctil de pantalla, claro la empresa nunca se hizo cargo, me lo vendieron como excelente y la verdad desilusionado con esta marca.. Solución?

Tengo un sony xperia xa1 y desde que lo obtuve no me anda bien los laterales del táctil de pantalla, claro la empresa nunca se hizo cargo, me lo vendieron como excelente y la verdad desilusionado con esta marca.. Solución?

Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Diciembre a las 4:48 hs.Responder
Gustavo 

Cual es la nueva página??

27 de Diciembre a las 0:57 hs.
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Diciembre a las 4:58 hs.Responder
Gustavo  Solución rechazada: 

Sin solución

02 de Enero a las 22:57 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Enero a las 2:58 hs.Responder
Gustavo  Solución rechazada: 

No solucionado

11 de Enero a las 15:29 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Enero a las 19:31 hs.Responder

Empresas más buscadas