Sony

Xperia l1 muere sin motivo a los 14 meses

El sony xperia l1 a los 14 meses de uso de un día para otro y sin haber hecho uso indebido, aparecen rayas horizontales y se apaga.
solo quedo titilando una luz roja cuando se carga y muere.
dicen que este equipo tiene esa falla de origen.
repongan el equipo o reparen sin costo para el usuario. Estoy muy molesta.

El sony xperia l1 a los 14 meses de uso de un día para otro y sin haber hecho uso indebido, aparecen rayas horizontales y se apaga.
solo quedo titilando una luz roja cuando se carga y muere.
dicen que este equipo tiene esa falla de origen.
repongan el equipo o reparen sin costo para el usuario. Estoy muy molesta.

Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Enero a las 22:34 hs.Responder

Empresas más buscadas