Sony

Tablet sony xperia z ? nó jamás!!!!

Con fecha 5/01/[números] dejé en “electrotel s.a.”c.a.b.a. service autorizado por sony mi tablet xperia z, adquirida el 24/03/[números], para su revisación y eventual diagnóstico o reparación ya que el aparato repentinamente dejó de encender.
entre 10 a 15 días se comunicarían para informar el estado de la reparación o sustitución por una nueva unidad ya que la misma aún se encuentra en garantía.
vencido el plazo nunca recibí llamado alguno; consulté a Electrotel telefónicamente en más de 3 oportunidades y una personalmente recibiendo siempre la misma respuesta: -no tenemos noticias de su equipo ya que el mismo se encuentra en la fábrica de sony.
a fines de febrero acudí personalmente al sony store de cabildo y juramento donde la encargada se comunicó con el sr. [nombre], jefe del servicio técnico de sony argentina quien informó que al no tener reparación el equipo en cuestión, estarían enviando el jueves 26, una unidad nueva a electrotel, quienes me estarían llamando para pasar a retirarla. El 2 de marzo, me dicen en electrotel que siguen sin novedades.
a tres meses del comienzo de esta insufrible espera, mandé una carta documento a sony argentina a la que hasta el momento tampoco han dado respuesta.
es posible que una marca tan importante, trate de esta manera a sus clientes y usuarios en nuestro país y con tanta impunidad?

Con fecha 5/01/[números] dejé en “electrotel s.a.”c.a.b.a. service autorizado por sony mi tablet xperia z, adquirida el 24/03/[números], para su revisación y eventual diagnóstico o reparación ya que el aparato repentinamente dejó de encender.
entre 10 a 15 días se comunicarían para informar el estado de la reparación o sustitución por una nueva unidad ya que la misma aún se encuentra en garantía.
vencido el plazo nunca recibí llamado alguno; consulté a Electrotel telefónicamente en más de 3 oportunidades y una personalmente recibiendo siempre la misma respuesta: -no tenemos noticias de su equipo ya que el mismo se encuentra en la fábrica de sony.
a fines de febrero acudí personalmente al sony store de cabildo y juramento donde la encargada se comunicó con el sr. [nombre], jefe del servicio técnico de sony argentina quien informó que al no tener reparación el equipo en cuestión, estarían enviando el jueves 26, una unidad nueva a electrotel, quienes me estarían llamando para pasar a retirarla. El 2 de marzo, me dicen en electrotel que siguen sin novedades.
a tres meses del comienzo de esta insufrible espera, mandé una carta documento a sony argentina a la que hasta el momento tampoco han dado respuesta.
es posible que una marca tan importante, trate de esta manera a sus clientes y usuarios en nuestro país y con tanta impunidad?


Empresas más buscadas