Sony

Tablet sony xperia z ? nó jamás!!!!

vencido el plazo nunca recibí llamado alguno; consulté a Electrotel telefónicamente en más de 3 oportunidades y una personalmente recibiendo siempre la misma respuesta: -no tenemos noticias de su equipo ya que el mismo se encuentra en la fábrica de sony.

Con fecha 5/01/2015 dejé en “electrotel s.a.”c.a.b.a. service autorizado por sony mi tablet xperia z, adquirida el 24/03/2014, para su revisación y eventual diagnóstico o reparación ya que el aparato repentinamente dejó de encender. entre 10 a 15 días se comunicarían para informar el estado de la reparación o sustitución por una nueva unidad ya que la misma aún se encuentra en garantía. vencido el plazo nunca recibí llamado alguno; consulté a <a href="/electrotel">Electrotel</a> telefónicamente en más de 3 oportunidades y una personalmente recibiendo siempre la misma respuesta: -no tenemos noticias de su equipo ya que el mismo se encuentra en la fábrica de sony. a fines de febrero acudí personalmente al sony store de cabildo y juramento donde la encargada se comunicó con el sr. Gustavo palauro, jefe del servicio técnico de sony argentina quien informó que al no tener reparación el equipo en cuestión, estarían enviando el jueves 26, una unidad nueva a electrotel, quienes me estarían llamando para pasar a retirarla. El 2 de marzo, me dicen en electrotel que siguen sin novedades. a tres meses del comienzo de esta insufrible espera, mandé una carta documento a sony argentina a la que hasta el momento tampoco han dado respuesta. es posible que una marca tan importante, trate de esta manera a sus clientes y usuarios en nuestro país y con tanta impunidad?