El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Eduardo bronzino
13:15 (hace 0 minutos)
para mercado
tremendamente sorprendido porque compré este producto a $ 3.[números],00 con tarjeta y me llega el producto con una factura por $ 2.[números],45.
por favor expliquenme esta situación porque de lo contrario voy a anular el pago de la tarjeta y devolver este producto.
además quiero agregar que el proveedor, sony, es impresentable porque le indique una dirección de entrega y lo entregó en otra y, aparte, no atendieron los teléfonos a pesar que hice más de diez llamadas para confirmar dirección de entrega.
espero respuesta urgente porque voy a denunciar esta subfacturación a quien corresponde.
eduardo bronzino
Eduardo bronzino
13:15 (hace 0 minutos)
para mercado
tremendamente sorprendido porque compré este producto a $ 3.[números],00 con tarjeta y me llega el producto con una factura por $ 2.[números],45.
por favor expliquenme esta situación porque de lo contrario voy a anular el pago de la tarjeta y devolver este producto.
además quiero agregar que el proveedor, sony, es impresentable porque le indique una dirección de entrega y lo entregó en otra y, aparte, no atendieron los teléfonos a pesar que hice más de diez llamadas para confirmar dirección de entrega.
espero respuesta urgente porque voy a denunciar esta subfacturación a quien corresponde.
eduardo bronzino
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Me tienen que realizar un cambio de producto ya que el recibido tiene…
Compre una contutadora vaio hace un año, es portatil, hace un par de …
Compre una radio a Sony argentina mediante Mercado Libre y pagué $ 3.***.- Sony la mando a una dirección diferente a la que solicité y además me envió un remito/ factura por $ 2.***,45. esto se llama subfacturación en perjuicio de la AFIP.
14 de Julio a las 16:49 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Julio a las 0:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
15 de Julio a las 17:43 hs.Quedo al aguardo de factura de compra.
15 de Julio a las 19:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Julio a las 22:29 hs.- La empresa realizó un comentario -
16 de Julio a las 2:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Julio a las 2:18 hs.ResponderPor favor manden la factura correspondiente en un formato común que se pueda ver fácilmente, lo que mandaron no lo pude abrir.
16 de Julio a las 10:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Julio a las 18:56 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Julio a las 0:33 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Julio a las 15:48 hs.Responder