Sony

Sony vende sin service ni garantía real

Compré un tv en la plata aproximadamente en octubre [números] (aún está en garantía). En ese momento me dan un folleto informándome de que cuentan con servicio técnico en la plata. hoy tengo problemas con mi tv, no funcionan aplicaciones que utilizó y por ende llamé al servicio técnico de la plata. Resulta que me informan desde sony que ya no cuentan con un servicio técnico oficial en la plata y que para revisar mi tv debería trasladarlo a de quilmes (otra ciudad). No conforme con esa respuesta, llamo al servicio de quilmes para averiguar si ellos se trasladan hacia acá para hacer las revisiones y me dicen que desde sony no se los autoriza. Vuelvo a comunicarme con sony y me dicen que es mi única opción, que yo debería contratar un traslado para la tv, que ellos sólo se harían cargo del costo y que si en el camino le pasa algo a mi tv ellos no se hacen cargo. Una verguenza la atención y respuesta ofrecida, siendo que muchos no cuentan con medio de traslado y que si el tv no funciona en mi domicilio lo correcto sería verificarlo en el mismo, no en otra ciudad.

Compré un tv en la plata aproximadamente en octubre [números] (aún está en garantía). En ese momento me dan un folleto informándome de que cuentan con servicio técnico en la plata. hoy tengo problemas con mi tv, no funcionan aplicaciones que utilizó y por ende llamé al servicio técnico de la plata. Resulta que me informan desde sony que ya no cuentan con un servicio técnico oficial en la plata y que para revisar mi tv debería trasladarlo a de quilmes (otra ciudad). No conforme con esa respuesta, llamo al servicio de quilmes para averiguar si ellos se trasladan hacia acá para hacer las revisiones y me dicen que desde sony no se los autoriza. Vuelvo a comunicarme con sony y me dicen que es mi única opción, que yo debería contratar un traslado para la tv, que ellos sólo se harían cargo del costo y que si en el camino le pasa algo a mi tv ellos no se hacen cargo. Una verguenza la atención y respuesta ofrecida, siendo que muchos no cuentan con medio de traslado y que si el tv no funciona en mi domicilio lo correcto sería verificarlo en el mismo, no en otra ciudad.

Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Marzo a las 21:18 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Marzo a las 19:57 hs.Responder
Julia D 

No se entiende nada ese mensaje, no se porque no escriben como la gente. Ya me comunique telefónicamente con SONY y de muy mala manera me dijeron que las que ya le comenté, era mi única alternativa. En vez de hacerme llamar a mi a miles de operadores suyos, porque no derivan uds el reclamo al área correspondiente y que desde allí se comuniquen conmigo.
PD.: Si responden sean mas claros, además de hacer copy & paste verifiquen que el mensaje quede legible.

05 de Marzo a las 18:41 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 22:42 hs.Responder
Julia D 

Que desastre Sony, esperaba más realmente. Nunca más les compro algo.

06 de Marzo a las 15:48 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Marzo a las 19:44 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Marzo a las 19:50 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Marzo a las 18:24 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Marzo a las 17:13 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Marzo a las 11:26 hs.Responder
Julia D 

Porque no se contactan conmigo, me envian respuestas automáticas y envié el mail con la documentación requerida y nunca se pusieron en contacto conmigo.

18 de Abril a las 11:42 hs.Responder
Julia D 

Porque el service de Quilmes me contacto una vez, quedamos en que pasaba una semana para verificar el funcionamiento y se volvían a contactar para ver si era necesaria la visita y no lo volvieron a hacer. Se nota que no tienen voluntad de venir, y contactarlos del celular me sale caro y no es fácil.

24 de Mayo a las 10:44 hs.Responder

Empresas más buscadas