El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Compré un tv en la plata aproximadamente en octubre [números] (aún está en garantía). En ese momento me dan un folleto informándome de que cuentan con servicio técnico en la plata. hoy tengo problemas con mi tv, no funcionan aplicaciones que utilizó y por ende llamé al servicio técnico de la plata. Resulta que me informan desde sony que ya no cuentan con un servicio técnico oficial en la plata y que para revisar mi tv debería trasladarlo a de quilmes (otra ciudad). No conforme con esa respuesta, llamo al servicio de quilmes para averiguar si ellos se trasladan hacia acá para hacer las revisiones y me dicen que desde sony no se los autoriza. Vuelvo a comunicarme con sony y me dicen que es mi única opción, que yo debería contratar un traslado para la tv, que ellos sólo se harían cargo del costo y que si en el camino le pasa algo a mi tv ellos no se hacen cargo. Una verguenza la atención y respuesta ofrecida, siendo que muchos no cuentan con medio de traslado y que si el tv no funciona en mi domicilio lo correcto sería verificarlo en el mismo, no en otra ciudad.
Compré un tv en la plata aproximadamente en octubre [números] (aún está en garantía). En ese momento me dan un folleto informándome de que cuentan con servicio técnico en la plata. hoy tengo problemas con mi tv, no funcionan aplicaciones que utilizó y por ende llamé al servicio técnico de la plata. Resulta que me informan desde sony que ya no cuentan con un servicio técnico oficial en la plata y que para revisar mi tv debería trasladarlo a de quilmes (otra ciudad). No conforme con esa respuesta, llamo al servicio de quilmes para averiguar si ellos se trasladan hacia acá para hacer las revisiones y me dicen que desde sony no se los autoriza. Vuelvo a comunicarme con sony y me dicen que es mi única opción, que yo debería contratar un traslado para la tv, que ellos sólo se harían cargo del costo y que si en el camino le pasa algo a mi tv ellos no se hacen cargo. Una verguenza la atención y respuesta ofrecida, siendo que muchos no cuentan con medio de traslado y que si el tv no funciona en mi domicilio lo correcto sería verificarlo en el mismo, no en otra ciudad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Me tienen que realizar un cambio de producto ya que el recibido tiene…
Compre una contutadora vaio hace un año, es portatil, hace un par de …
- La empresa realizó un comentario -
03 de Marzo a las 21:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Marzo a las 19:57 hs.ResponderNo se entiende nada ese mensaje, no se porque no escriben como la gente. Ya me comunique telefónicamente con SONY y de muy mala manera me dijeron que las que ya le comenté, era mi única alternativa. En vez de hacerme llamar a mi a miles de operadores suyos, porque no derivan uds el reclamo al área correspondiente y que desde allí se comuniquen conmigo.
05 de Marzo a las 18:41 hs.ResponderPD.: Si responden sean mas claros, además de hacer copy & paste verifiquen que el mensaje quede legible.
- La empresa realizó un comentario -
05 de Marzo a las 22:42 hs.ResponderQue desastre Sony, esperaba más realmente. Nunca más les compro algo.
06 de Marzo a las 15:48 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Marzo a las 19:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Marzo a las 19:50 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Marzo a las 18:24 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Marzo a las 17:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Marzo a las 11:26 hs.ResponderPorque no se contactan conmigo, me envian respuestas automáticas y envié el mail con la documentación requerida y nunca se pusieron en contacto conmigo.
18 de Abril a las 11:42 hs.ResponderPorque el service de Quilmes me contacto una vez, quedamos en que pasaba una semana para verificar el funcionamiento y se volvían a contactar para ver si era necesaria la visita y no lo volvieron a hacer. Se nota que no tienen voluntad de venir, y contactarlos del celular me sale caro y no es fácil.
24 de Mayo a las 10:44 hs.Responder