Sony

Sony vaio estafa

Hola. Compre una notebook vaio en [números] en noviembre la lleve al dervicio tecnico de la garantia y todsvia despues de ocho meses no le envian el repuesto. estoy cansada de llamar y mandar mensajes nadie me da una solucion.

Hola. Compre una notebook vaio en [números] en noviembre la lleve al dervicio tecnico de la garantia y todsvia despues de ocho meses no le envian el repuesto. estoy cansada de llamar y mandar mensajes nadie me da una solucion.

Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Julio a las 12:19 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Agosto a las 12:24 hs.Responder

Empresas más buscadas