Sony

Sony tv solo 3 años de vida

Hace solo 3 años compré una tv sony fa9c full hd con android tv™ | kdl-50fa95c la8, de la cual el 01 de agosto [números] se apagó repentinamente, es decir la pantalla dejo de emitir imagen y sólo el volumen funcionaba sin problemas, busque información en los foros de sony e indicaban que pudo haber sido problemas de las actualiaciones de los canales de tv y que apagara la tv desconectando la antena y luego de 15 minutos lo vuelva a encender, hice eso y lo volvi a hacer mas de una vez incluso lo volvi a prender luego de 24 horas, pero no tuve ningún resultado, decidí llevarlo al centro de servicio autorizado de sony m{a s cercano y el resultado que me dieron fue el siguiente: "la unidad presenta defecto en la etapa del panel de imagen lcd", por lo que me dijeron que se tenia que cambiar toda la pantalla incluido la tarjeta y el costo era de unos [números] dolares, y eso si conseguían la tarjeta dañada, gran fue mi sorpresa cuando me dijeron que la sony ya no tiene ese producto disponible, y por lo tanto la tv ya no tenía solución y literalmente teníamos que botar a la basura una tv sony de solo 3 años de uso. Mi reclamo es porque una tv sony de un costo aproximado [números] dolares solo tenga una vida de tan solo 3 años y que ya ni siquiera tenga reparación. Lo que quisiera por el lado de sony me de alguna solución porque no es posible que solo tenga 3 años de duración de sus productos que supuestamente son los mejores del mercado. La tv siempre estuvo ubicada en la sala de mi casa sin moverla , como para que haya sufrido algún desperfecto en el movimiento y tampoco le entro agua según el técnico que lo revisó.

Hace solo 3 años compré una tv sony fa9c full hd con android tv™ | kdl-50fa95c la8, de la cual el 01 de agosto [números] se apagó repentinamente, es decir la pantalla dejo de emitir imagen y sólo el volumen funcionaba sin problemas, busque información en los foros de sony e indicaban que pudo haber sido problemas de las actualiaciones de los canales de tv y que apagara la tv desconectando la antena y luego de 15 minutos lo vuelva a encender, hice eso y lo volvi a hacer mas de una vez incluso lo volvi a prender luego de 24 horas, pero no tuve ningún resultado, decidí llevarlo al centro de servicio autorizado de sony m{a s cercano y el resultado que me dieron fue el siguiente: "la unidad presenta defecto en la etapa del panel de imagen lcd", por lo que me dijeron que se tenia que cambiar toda la pantalla incluido la tarjeta y el costo era de unos [números] dolares, y eso si conseguían la tarjeta dañada, gran fue mi sorpresa cuando me dijeron que la sony ya no tiene ese producto disponible, y por lo tanto la tv ya no tenía solución y literalmente teníamos que botar a la basura una tv sony de solo 3 años de uso. Mi reclamo es porque una tv sony de un costo aproximado [números] dolares solo tenga una vida de tan solo 3 años y que ya ni siquiera tenga reparación. Lo que quisiera por el lado de sony me de alguna solución porque no es posible que solo tenga 3 años de duración de sus productos que supuestamente son los mejores del mercado. La tv siempre estuvo ubicada en la sala de mi casa sin moverla , como para que haya sufrido algún desperfecto en el movimiento y tampoco le entro agua según el técnico que lo revisó.

Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Agosto a las 11:41 hs.Responder
Jesus R  Solución rechazada: 

Por que me dijeron que lo lleve a un centro autorizado para que lo revisen, pero eso ya lo he realizado, incluso lo comente en la queja. Gracias.

26 de Agosto a las 12:30 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Setiembre a las 12:21 hs.Responder
Jesus R  Solución rechazada: 

Por que no me dieron ninguna solución, solo me dijeron que el desperfecto lo lleve a un servicio autorizado, cuando eso ya lo hice.

19 de Setiembre a las 11:34 hs.Responder

Empresas más buscadas