Sony

Sony store da mil vueltas para cambiar un producto roto

Compre unos juegos de las mega ofertas sony a través del sitio web. Como la pagina es un desastre tuve que pagar 3 envíos. En dos de los paquetes algunos juegos me vinieron con las cajas rotas. Hice el reclamo correspondiente y sony me envió recién el 26 de abril un mail donde me pedían que adjunte la condición en la que recibí el producto, les contesto y recibo un mail el día viernes 29 donde me brindaron una lista con los juegos en stock. Conteste el mail con los titulos que queria y recien el lunes 2 de mayo me indican que ya no tienen stock en esos juegos y que seleccione otros. Selecciono otros el mismo lunes y hoy me llega un mail con que no tienen stock y que tienen que esperar a que les lleguen las listas. Quiero que sony me cambie los juegos. Si no tienen stock de la mega promo que me ofrezcan otros. Sino realizare la denuncia en def de cons para que me reintegren el dinero que pague por los envíos y por los juegos que vinieron mal. Simple y claro. Me banque mucho maltrato por parte de la empresa durante la promo y lo poco que pude comprar en la misma viene mal y hacen mil vueltas para cambiar los juegos. Que se preocupen por enviarlos en una caja no en una bolsa donde están expuestos a que lleguen mal. La verdad una verguenza sony y su trato hacia sus clientes.

Fernando T  solución recibida:

Finalmente me cambiaron los juegos, por suerte los que me dieron llegaron en condiciones. QUe lo tomen como experiencia para despachar mejor sus productos. En CDMarket vienen en caja de carton protegidos.