Sony

Sony playstation no me reembolsa el dinero de una suscripción cancelada

Mi hijo deseaba realizar una compra de fortnite. No le autorizaba ninguna de mis tarjetas de débito. Entonces probó una suscripción deluxe y la aceptaron. Al ser sólo una prueba pidió automáticamente la cancelación. Fue aceptada. Como así también el reembolso del dinero a mi cuenta bancaria y me proporcionaron un número de caso. Ésto fue el 14/4. Al día de la fecha no reintegraron los usd 31,99 que debitaron, aunque ellos aseguran haberlo hecho y se niegan sistemáticamente a enviar algún tipo de comprobante de tal reembolso. He llamado y escrito al chat decenas de veces , la única contestación que recibo es un discurso aprendido. Cuando exijo pruebas de sus afirmaciones le echan las culpas al banco donde tengo la cuenta. También en su momento hicieron que me comunicara a dicho banco .ellos no pueden solucionar nada ya que nunca recibieron un reembolso a mi cuenta. estoy cansada de batallar con éstos e*****dores. Hubiera preferido que me dijeran que no correspondía el reembolso y solucionado el asunto. Y no que me respondan un discurso que ni ellos se creen. Aparte no dan datos de la transacción como si trabajarán para la cia. Son unos payasos
Guadalupe L  Solución rechazada:

Ellos consideran que el reembolso fue hecho cuando no es así. Y no envían comprobantes de tal reembolso. Es sólo su palabra , contra los extractos de mi cuenta donde fue debitado el dinero y donde no figura el supuesto reembolso.

Guadalupe L

A casi 90 días del reembolso autorizado por ellos mismos , aún no han devuelto el dinero. Vergonzoso. Tampoco envían comprobantes ni aceptan que les envíen movimientos de la cuenta para verificar que ése dinero nunca regresó a la cuenta de la que fue debitado.

Guadalupe L  Solución rechazada:

No escuchan los reclamos ni proponen soluciones.
Estafadores

Nada aún. 90 días y aún sin solución ni propuesta de parte de Sony

Guadalupe L  Solución rechazada:

La empresa se niega a devolver lo facturado y no presenta comprobantes de su "supuesto reembolso"