Sony

Sony playstation no me reembolsa el dinero de una suscripción cancelada

Quise realizar una compra de un juego en la página de sony playstation el 14/4 y no lo permitía. Lo intenté varias veces pensando que había un problema con mi tarjeta de débito. Entonces probé con una suscripción deluxe y esta vez aceptó la transacción. Inmediatamente cancelé dicha suscripción y solicité el reembolso correspondiente del dinero a mi cuenta.el mismo fue aprobado ése mismo día. Me informaron un número de caso y me dijeron que aguardara a que se hiciera efectivo. El plazo para solicitar la devolución es de 14 días luego de realizada la transacción , por éso mi apuro. Al pasar los días y no devolver el dinero a la cuenta , me comuniqué online con un representante. Me informó que debía esperar el cierre del ciclo de facturación , aún siendo la compra efectuada con tarjeta de débito. Que el retraso era debido al banco y sus políticas. Solicitándome que llamara al banco , lo cual hice . El banco informa que no hay cierres de facturación porque no es un tarjeta de crédito y que no observan un reembolso pendiente en mi cuenta.otra vez me comuniqué con sony , que persiste con la misma respuesta ineficiente y pretende desligarse de sus responsabilidades alegando que ya hicieron el reembolso , cosa que no sucedió. El importe de la compra es de usd 31,99. A los que se suman las percepciones. Gracias. Saludos

María G  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo en ningún momento para presentar una solución.

María G  Solución rechazada:

No se comunicaron para solucionar el inconveniente. Ya que según ellos hicieron el reembolso pero el dinero no aparece en la cuenta bancaria de la que fue debitada.

María G  Solución rechazada:

Aún insisten en que ellos hicieron el reembolso y es problema del Banco dónde tengo la cuenta. Me hablan de ciclos de facturación del Banco y yo no abone con tarjeta de crédito.En la última comunicación con ellos dieron a entender que los ciclos de facturación son en realidad de Sony. O sea , que la demora es un tema administrativo de ellos y no del Banco. No sé porque no hablan con claridad desde un principio. Fingen ser correctos y actuar presurosamente mientras desvían la atención echándole las culpas a un tercero que nada tiene que ver.
Mañana se cumplen 31 días de la cancelación del servicio , ojalá se solucione esta semana y no me hagan esperar otro ciclo , ya que el dinero se desvaloriza

María G  Solución rechazada:

Sigo en la espera del reembolso a 44 dias del reclamo.

María G  Solución rechazada:

Soberbios y maleducados para atender. No te dan información , sólo repiten como loros un discurso aprendido. Cuando les pedis datos reales de sus aseveraciones no los otorgan porque no existen. Terribles estafadores. Sólo saben culpar al banco de un problema que solamente suyo.