El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Adquiri un producto marca sony el cual vino con fallas, va a ser un mes que lo mande a servicio tecnico y todavia no me lo regresan. Mi problema es que quien me devuelve el tiempo que no lo use y encima tengo que seguir pagando las cuotas .
Adquiri un producto marca sony el cual vino con fallas, va a ser un mes que lo mande a servicio tecnico y todavia no me lo regresan. Mi problema es que quien me devuelve el tiempo que no lo use y encima tengo que seguir pagando las cuotas .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Me tienen que realizar un cambio de producto ya que el recibido tiene…
Compre una contutadora vaio hace un año, es portatil, hace un par de …
- La empresa realizó un comentario -
21 de Marzo a las 12:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Marzo a las 12:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Marzo a las 12:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Marzo a las 12:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Marzo a las 12:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Marzo a las 12:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Marzo a las 12:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Marzo a las 12:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Marzo a las 12:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Marzo a las 12:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Marzo a las 22:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Marzo a las 22:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Marzo a las 22:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Marzo a las 22:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Marzo a las 22:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Marzo a las 22:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Marzo a las 22:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Marzo a las 22:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Marzo a las 22:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Marzo a las 22:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Marzo a las 16:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Marzo a las 12:00 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Abril a las 11:25 hs.Responder