Sony

Sony me entrego un equipo estropeado y distinto al que correspondia

esta es la promocion de la que hablo:

Compre un combo que estaba en promocion (sony xbr-49x705d) el cual venia con una barra de sonido ht-ct10//c ar2, cuando lo compro llego a mi casa y noto que el subwoofer de la barra de sonido tiene mal una terminación, no obstante cuando voy a corroborar en la pagina web lo que compre veo que el modelo que tienen en promoción es con otra barra de sonido, la cual es mas potente. (modelo: ht-nt3//m ar2). esta es la promocion de la que hablo: http://store.sony.com.ar/ht-nt3/p?cpint=home-ar-span2-nov-nt3 no solamente no me dieron la barra de sonido que me corresponde, sino que ademas me dieron una que esta estropeada, trate de comunicarme con sony pero me tienen en espera hasta el cansancio.