Sony

Sony de méxico y mercado libre son unos estafadores

Compré unos audífonos por mercado libre y el vendedor era sony. No me llegaron los audífonos, en su lugar me llegó 1 litro de leche. Al hacer el reclamo lo cerraron automáticamente diciendo que tenía que arreglarlo con el vendedor y este tipo sólo respondió qué tenía que arreglarlo con ml y éstos últimos sólo me dicen que lo arregle con el vendedor y así se lavaron las manos y perdí mi dinero. Nunca me había salido una leche tan cara!

Yang T  Solución rechazada:

Ellos no han respondido.

Yang T  Solución rechazada:

Cuando hice el reclamo en Mercado Libre, "automáticamente" y "por arte de magia" se cerró. Mercado Libre dijo que me arreglara con Sony y éstos con ML. Y de ahí, Sony nunca volvió a responder. Hasta bloqueó mi calificación con comentario. No les huele algo sospechoso con Sony?