Sony

Sony apesta

La verdad que ya no encuentro la forma de quejarme hacia ellos.
compre un xperia xa el 17/12/[números], el mismo dejo de funcionar el touch el 19/01/[números] y desde entonces lo tienen en su servicio tecnico .
tuvieron la caradures de envirlo el dia 10/05 faltandole la bandeja del chip....
realmente estoy decepcionada de la marca, del servicio tecnico y todo lo que se refiere a sony

La verdad que ya no encuentro la forma de quejarme hacia ellos.
compre un xperia xa el 17/12/[números], el mismo dejo de funcionar el touch el 19/01/[números] y desde entonces lo tienen en su servicio tecnico .
tuvieron la caradures de envirlo el dia 10/05 faltandole la bandeja del chip....
realmente estoy decepcionada de la marca, del servicio tecnico y todo lo que se refiere a sony

Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Junio a las 0:56 hs.
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Junio a las 19:54 hs.
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Junio a las 20:42 hs.
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Junio a las 11:07 hs.
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Junio a las 11:25 hs.

Empresas más buscadas