Sony

Solucion a mi telefono que todavia igue en garantia y no me dan solucion

Hola, compre un telefono hace unos meses, el telefono se quedo sin viion en la pantalla, me lo cambiaron y me dieron uno igual pero 0km, a los meses le paso lo mismo al que me habian dado. Lo tuvieron 38 ias para arreglarlo y el telefono sigue con fallos, se apaga y taarda 45 minutos en volver aprender. Se apaga en cuaquier momento y cualquier ejecucion de programas y tarde sus 45 minutos en encender. Necesito una solucion o debere recurrir a un abogado.

Hola, compre un telefono hace unos meses, el telefono se quedo sin viion en la pantalla, me lo cambiaron y me dieron uno igual pero 0km, a los meses le paso lo mismo al que me habian dado. Lo tuvieron 38 ias para arreglarlo y el telefono sigue con fallos, se apaga y taarda 45 minutos en volver aprender. Se apaga en cuaquier momento y cualquier ejecucion de programas y tarde sus 45 minutos en encender. Necesito una solucion o debere recurrir a un abogado.

Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Junio a las 14:15 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Junio a las 2:14 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Junio a las 11:19 hs.Responder
Nicolás C  propuso una solución: 

Por favor póngase en contacto con Sony Mobile de manera directa, por medio de estas apps la empresa no responderá.

21 de Junio a las 3:30 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Junio a las 11:19 hs.Responder

Empresas más buscadas