El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Le regale una play 3 a mi hija y le duró sólo 3 meses . Me informaron en el servicio tecnico que es un problema del integrado principal. Que solucionarlo cuesta mucho dinero y que es una falla de una partida que salió mala. Además no dan garantia. En eeuu me dijo que te la cambiaban sin costo
Le regale una play 3 a mi hija y le duró sólo 3 meses . Me informaron en el servicio tecnico que es un problema del integrado principal. Que solucionarlo cuesta mucho dinero y que es una falla de una partida que salió mala. Además no dan garantia. En eeuu me dijo que te la cambiaban sin costo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Me tienen que realizar un cambio de producto ya que el recibido tiene…
Compre una contutadora vaio hace un año, es portatil, hace un par de …
- La empresa realizó un comentario -
08 de Agosto a las 19:16 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Agosto a las 19:16 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Agosto a las 19:16 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Agosto a las 19:16 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Agosto a las 19:16 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Agosto a las 19:16 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Agosto a las 19:16 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Agosto a las 19:16 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Agosto a las 19:16 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Agosto a las 22:45 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Agosto a las 17:07 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Agosto a las 11:24 hs.Responder