El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Electrónica ion es el servicio oficial de sony en la localidad de paraná provincia de entre ríos . En fecha 7 de junio de [números] llevé un minicomponente sin garantía modelo hcdex9 para que lo reparen porque no lee los cd. Me lo entregaron casi un mes después diciendo que si bien no tenían respuestos de estos equipos de 8 años de antigüedad igual pudieron solucionar el problema. El 27 de julio de [números] se lo volví a llevar porque se repetía el mismo problema. Luego de llamar en varias oportunidades y ser mal atendido sin tener respuesta del arreglo por fin me lo entregaron el día 4 de setiembre (o sea un mes y medio después) diciendo que ya estaba arreglado bajo su garantía. Pues bien lo probé y no funciona.
dejo asentada así mi total desconformidad con el servicio oficial de su marca en esta localidad . quedo a la espera de sus actuaciones sobre el particular .muchas gracias
Electrónica ion es el servicio oficial de sony en la localidad de paraná provincia de entre ríos . En fecha 7 de junio de [números] llevé un minicomponente sin garantía modelo hcdex9 para que lo reparen porque no lee los cd. Me lo entregaron casi un mes después diciendo que si bien no tenían respuestos de estos equipos de 8 años de antigüedad igual pudieron solucionar el problema. El 27 de julio de [números] se lo volví a llevar porque se repetía el mismo problema. Luego de llamar en varias oportunidades y ser mal atendido sin tener respuesta del arreglo por fin me lo entregaron el día 4 de setiembre (o sea un mes y medio después) diciendo que ya estaba arreglado bajo su garantía. Pues bien lo probé y no funciona.
dejo asentada así mi total desconformidad con el servicio oficial de su marca en esta localidad . quedo a la espera de sus actuaciones sobre el particular .muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Me tienen que realizar un cambio de producto ya que el recibido tiene…
Compre una contutadora vaio hace un año, es portatil, hace un par de …
- La empresa realizó un comentario -
05 de Setiembre a las 12:25 hs.ResponderNo gracias ya llevé mi equipo a un particular . Les agradezco su atención.
05 de Setiembre a las 14:12 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Setiembre a las 22:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 15:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Setiembre a las 2:01 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Setiembre a las 11:07 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Setiembre a las 11:07 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Setiembre a las 5:24 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Setiembre a las 11:49 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Setiembre a las 11:49 hs.Responder