Sony

Reparación sony xperia, davicom y multiradio empresas poco serias

El 23-10-2014 compré un equipo sony xperia m2 y en enero del 2015 me dejó de funcionar la pantalla. Averiguo por la garantía de sony y me dicen que el service oficial más cercano a mi domicilio es sic pilar, buenos aires, direccion: las magnolias 725 local . Lo llevo ahí, me dicen que ellos lo derivan a multiradio y que la reparación puede llegar a tardar hasta 40 días. Ok. Lo dejo sin problema el 14-01-2015. Pasada la fecha y mucho más, ya es 18-03-2015, pasaron 2 meses y todavía no tengo respuesta sobre la reparación de mi celular. Davicom se lava las manos diciendo que multiradio no posee repuesto y sony se lava las manos diciendo que una vez que ellos ofrecen la dirección del service oficial son los encargados de las reparaciones y/o los cambios en garantía, ellos al tener el teléfono físicamente son los que pueden evaluar si el equipo tiene reparación o si se necesita realizar la reposición del mismo en garantía. Así me tienen y yo no tengo respuesta de ninguna parte.

vanesa C  propuso una solución:

Deberían hacerse cargo y brindarle un equipo nuevo. Es lo mínimo que deberían hacer.

Fernando T

un desastre, hasta que en defensa del consumidor no apliquen multas ejemplares y le paguen a los afectados por daños y perjuicios morales como se dan en muchos de estos casos. La cosa va a seguir asi. Hoy la verdad ya solo espero que me devuelvan el dinero, ni siquiera tengo una respuesta de def del consumidor hace 20 dias...

Adrian R

En octubre **** le compre tablet Z4 a mi hijo, a los 15 dias se le cayo y estoy y estoy hace tres meses esperando yendo a todos los lugares donde me indica Sony q la reparan obviamente sin exito, en todos me indican q no reparan tablet de sony, uno compra en sony justamente para no tener estos problemas, necesito solucion urgente espero me indiquen gracias

Oscar M

Sólo se preocupan por largar productos nuevos y no dan respaldo para nada. Lo que se rompió, o quedó viejo aunque lo hayas comprado el año pasado sólo sirve como repuesto o para tirar a la basura.

JuanMartín C

Tengo mi celular en garantía con menos de un mes de uso (un Sony Xperia M4 Aqua) en reparación desde el 30 de diciembre en Multiradio de avda Córdoba. Ni ellos ni Sony me dan respuestas. Un desastre. Creo que todos deberíamos hacer la denuncia en defensa al consumidor.

Fernando T

Yo la hice y me devolvieron el dinero y compre un moto g, sony no compró nunca más, se limpian las manos