El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Hace poco menos de un mes y medio (el 9 de enero para ser exactos) compré un celular xperia xa1 en la sucursal Garbarino de puerto madryn, chubut. La semana pasada, mientras utilizaba el celular en modo de video, la pantalla comenzó a titilar y la barra de comandos a emergir y ocultarse una y otra vez, acto seguido noto una linea verde de punta a punta del celular. Sali del modo de video, y el problema del titileo y linea verde seguían asi que reinicié el dispositivio. Quedó peor. Cuando lo encendí, los iconos se visualizaban traslucidos y esta vez tenia lineas grisaceas horizontales en todo el display. Quise volver a reiniciar el dispositivo, pero el botón de encendido y apagado no respondia. Media hora mas tarde tenia el display lleno de lineas verticales de colores y ya en la noche la mitad de la pantalla en negro y la otra mitad llena de pixeles.
me contacté con ustedes via web y me explicaron que podia arreglarlo remotamente desde la web reparando el sistema operativo. No se pudo. Me sugirieron entonces llevarlo al local de garbarino para que se encargaran de enviarlo al servicio técnico. Tampoco se pudo. Lo único que hicieron en garbarino fue marcar al operador de sony, a quien le expliqué (a dos operadoras diferentes), esto mismo que les estoy explicando y me dijeron que no tienen cobertura de servicio tecnico en la zona.
pagué por este teléfono mas de lo que hubiera pagado por cualquier otro teléfono y lo único que tengo es un teléfono que no sirve (que encima necesito si o si para trabajar) y según me dijeron telefónicamente, que ustedes se encargaran de pasar a retirar.
aguardo respuesta a la brevedad.
Hace poco menos de un mes y medio (el 9 de enero para ser exactos) compré un celular xperia xa1 en la sucursal Garbarino de puerto madryn, chubut. La semana pasada, mientras utilizaba el celular en modo de video, la pantalla comenzó a titilar y la barra de comandos a emergir y ocultarse una y otra vez, acto seguido noto una linea verde de punta a punta del celular. Sali del modo de video, y el problema del titileo y linea verde seguían asi que reinicié el dispositivio. Quedó peor. Cuando lo encendí, los iconos se visualizaban traslucidos y esta vez tenia lineas grisaceas horizontales en todo el display. Quise volver a reiniciar el dispositivo, pero el botón de encendido y apagado no respondia. Media hora mas tarde tenia el display lleno de lineas verticales de colores y ya en la noche la mitad de la pantalla en negro y la otra mitad llena de pixeles.
me contacté con ustedes via web y me explicaron que podia arreglarlo remotamente desde la web reparando el sistema operativo. No se pudo. Me sugirieron entonces llevarlo al local de garbarino para que se encargaran de enviarlo al servicio técnico. Tampoco se pudo. Lo único que hicieron en garbarino fue marcar al operador de sony, a quien le expliqué (a dos operadoras diferentes), esto mismo que les estoy explicando y me dijeron que no tienen cobertura de servicio tecnico en la zona.
pagué por este teléfono mas de lo que hubiera pagado por cualquier otro teléfono y lo único que tengo es un teléfono que no sirve (que encima necesito si o si para trabajar) y según me dijeron telefónicamente, que ustedes se encargaran de pasar a retirar.
aguardo respuesta a la brevedad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Me tienen que realizar un cambio de producto ya que el recibido tiene…
Compre una contutadora vaio hace un año, es portatil, hace un par de …
- La empresa realizó un comentario -
22 de Febrero a las 13:16 hs.Sigo sin respuesta. Hice todo lo que me dijeron, pero mi paciencia se acabó. La semana que viene estaré realizando formalmente la denuncia ante defensa del consumidor.
22 de Febrero a las 19:28 hs.- La empresa realizó un comentario -
23 de Febrero a las 19:43 hs.Me comuniqué via telefonica con Sony en el dia de ayer (ya perdi la cuenta de las veces). Siguen sin darme solucion. Dicen que no hay servicio tecnico disponible,
24 de Febrero a las 9:32 hs.Me dicen que espere, que espere. Pagué mi celular en efectivo, no hice esperar a nadie, y espero, sin solucion ni de Sony ni de Garbarino, y me siento (fui) ******da.
24 de Febrero a las 9:33 hs.La unica "solucion" es que ESPERE a que ellos me contesten el e-mail que les envié hace una semana. No me dan un numero para contactar a un tecnico de ellos, no me dan nada. Pagué $***** por un celular que no sirve y una empresa que no se responsabiliza. Garbarino por su parte d}se lava las manos y entre los dos se lavan las manos.
25 de Febrero a las 23:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Febrero a las 12:54 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Febrero a las 12:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Febrero a las 18:40 hs.Despues de muchas vueltas entre llamados y correos con Sony y de ir al retail en donde compré el producto, terminan respondiendome una semana más tarde que me realizarán una nota de crédito, ya que GARBARINO (el retail) no realiza devoluciones de dinero. Cuando voy a Garbarino me dicen que la nota de crédito gestionada por Sony aún no ha sido recibida. Pregunto cuanto demora y me dicen que de 15 dias a un mes. Salgo de GARBARINO ya cansada de esperar sin saber hasta cuando y me compro un celular Motorola. Al dia siguiente, me llega un correo de parte de SONY diciendo que ya puedo pasar por GARCARINO, y a su vez otro correo de GARBARINO diciendo que ya podia pasar a retirar el dispositivo nuevo de SONY y que llevara el defectuoso. Me compré un celular nuevo porque jamás en ningun momento me ofrecieron cambiarlo, y encima tuve que adquirir un producto que no necesitaba porque el dinero no me lo regresaban.
03 de Marzo a las 21:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
04 de Marzo a las 11:11 hs.- La empresa realizó un comentario -
04 de Marzo a las 11:11 hs.- La empresa realizó un comentario -
05 de Marzo a las 14:35 hs.- La empresa realizó un comentario -
16 de Marzo a las 11:21 hs.- La empresa realizó un comentario -
16 de Marzo a las 11:21 hs.