El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
He adquirido el celular en diciembre a Sony Store por internet, he gastado 10.[números] pesos y el celular solo anduvo bien al principio, después se empezó a apagar cuando quería, luego funcionaba bien una semana o unos días y luego se volvía a repetir el apagado varias veces al día.
cuando lo enciendo se apaga enseguida, hasta 20 veces hace lo mismo.
después vuelve a funcionar bien durante días.
carga cuando quiere, porque casi siempre interrumpe la carga a los 5 o 6 minutos que lo conecté.
he consultado telefónicamente con sony y me mandan a cambiar el reciclar el sistema con sony companion, ya lo he hecho 3 veces pero el problema sigue.
yo vivo en rawson y el técnico de sony que me indican más cercano está en comodoro rivadavia, a [números] kilómetros de aqui.
realmente he confiado en sony porque siempre pensé que los japoneses son gente seria y confiable, pero evidentemente de equivoqué porque no me dan ninguna solución.
este celular maldito me ha hecho perder decenas de horas tratando de componerlo, y he llegado tarde varias veces al trabajo porque se apaga de noche y no funciona la alarma.
sony nunca más
He adquirido el celular en diciembre a Sony Store por internet, he gastado 10.[números] pesos y el celular solo anduvo bien al principio, después se empezó a apagar cuando quería, luego funcionaba bien una semana o unos días y luego se volvía a repetir el apagado varias veces al día.
cuando lo enciendo se apaga enseguida, hasta 20 veces hace lo mismo.
después vuelve a funcionar bien durante días.
carga cuando quiere, porque casi siempre interrumpe la carga a los 5 o 6 minutos que lo conecté.
he consultado telefónicamente con sony y me mandan a cambiar el reciclar el sistema con sony companion, ya lo he hecho 3 veces pero el problema sigue.
yo vivo en rawson y el técnico de sony que me indican más cercano está en comodoro rivadavia, a [números] kilómetros de aqui.
realmente he confiado en sony porque siempre pensé que los japoneses son gente seria y confiable, pero evidentemente de equivoqué porque no me dan ninguna solución.
este celular maldito me ha hecho perder decenas de horas tratando de componerlo, y he llegado tarde varias veces al trabajo porque se apaga de noche y no funciona la alarma.
sony nunca más
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Me tienen que realizar un cambio de producto ya que el recibido tiene…
Compre una contutadora vaio hace un año, es portatil, hace un par de …
El celular tiene una falla de fábrica, se apaga en cualquier momento, y Sony no se ha hecho cargo.
18 de Abril a las 9:49 hs.Responder