Sony

Quiero que me cambien el celular o que me lo arreglen

He adquirido el celular en diciembre a Sony Store por internet, he gastado 10.900 pesos y el celular solo anduvo bien al principio, después se empezó a apagar cuando quería, luego funcionaba bien una semana o unos días y luego se volvía a repetir el apagado varias veces al día.
cuando lo enciendo se apaga enseguida, hasta 20 veces hace lo mismo.
después vuelve a funcionar bien durante días.
sony nunca más

He adquirido el celular en diciembre a <a href="/sony-store">Sony Store</a> por internet, he gastado 10.900 pesos y el celular solo anduvo bien al principio, después se empezó a apagar cuando quería, luego funcionaba bien una semana o unos días y luego se volvía a repetir el apagado varias veces al día. cuando lo enciendo se apaga enseguida, hasta 20 veces hace lo mismo. después vuelve a funcionar bien durante días. carga cuando quiere, porque casi siempre interrumpe la carga a los 5 o 6 minutos que lo conecté. he consultado telefónicamente con sony y me mandan a cambiar el reciclar el sistema con sony companion, ya lo he hecho 3 veces pero el problema sigue. yo vivo en rawson y el técnico de sony que me indican más cercano está en comodoro rivadavia, a 400 kilómetros de aqui. realmente he confiado en sony porque siempre pensé que los japoneses son gente seria y confiable, pero evidentemente de equivoqué porque no me dan ninguna solución. este celular maldito me ha hecho perder decenas de horas tratando de componerlo, y he llegado tarde varias veces al trabajo porque se apaga de noche y no funciona la alarma. sony nunca más
Ricardo J

El celular tiene una falla de fábrica, se apaga en cualquier momento, y Sony no se ha hecho cargo.