Sony

Que pongan un service oficial que realmente repare los equipos

Es el 3er sony xperia que poseo, en argentina, y los 3 por diferentes motivos dejaron de funcionar. El problema es que el único service oficial, de sony xperia de argentina no los arregla. Pone excusas diferentes pero no repara ninguno. El último que funciona perfecto pero se me cayo y se astillo la pantalla, me lo reciben, pero no lo reparan porque "esta mojado". El anterior porque no tenía no sé que papelito. Todos comprados oficialmente en las tiendas sony de argentina.

Es el 3er sony xperia que poseo, en argentina, y los 3 por diferentes motivos dejaron de funcionar. El problema es que el único service oficial, de sony xperia de argentina no los arregla. Pone excusas diferentes pero no repara ninguno. El último que funciona perfecto pero se me cayo y se astillo la pantalla, me lo reciben, pero no lo reparan porque "esta mojado". El anterior porque no tenía no sé que papelito. Todos comprados oficialmente en las tiendas sony de argentina.

Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Agosto a las 2:26 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Setiembre a las 2:05 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Setiembre a las 11:06 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Setiembre a las 11:16 hs.Responder
Julian G  Solución rechazada: 

Llame a Sony y muy amablemente me dijeron que los vuelva a llamar cuando vaya a reparar el celular, lamentablemente en estos momentos no dispongo del tiempo para poder ir al "service oficial" de Sony en Argentina y ver si se resuelve o no.

24 de Setiembre a las 17:40 hs.Responder

Empresas más buscadas