El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Buenas, el presente es para darles mi queja con respecto a un equipo que adquirí con ustedes. El año pasado, el 08/06/17, compré un sony xperia m5, imei: [números], en una sucursal de Sony Store argentina, con verdadera emoción, ya que era primera vez que compraba un equipo celular sony y tenía grandes expectativas con el teléfono.
el celular al poco tiempo de comprarlo, presentó una falla con el auricular de llamadas, el cual, sin haberse caído o golpeado, simplemente dejó de funcionar. Lo llevé por garantía y en vez de cambiarme el equipo, lo enviaron a servicio técnico y lo repararon. Al recibir el equipo, estaba en líneas generales bastante bien, sin embargo quedó con alguna falla del software, no sé cuál era el problema, pero algunas veces cuando intentaba reproducir algún video se colgaba la pantalla y se quedaba en verde, por lo que lo reiniciaba para que volviera a funcionar con normalidad, así estuve sobrellevando el equipo, hasta que antes de ayer, el día 12/06/18, simplemente coloqué a cargar el celular y al rato cuando lo voy a ver, tenía la pantalla completamente negra y sencillamente no volvió a funcionar.
el día de ayer me contacté con ustedes por chat y me recomendaron ir a un lugar de servicio técnico oficial, al cual fui, y resulta que el display de la pantalla se encuentra quemado y hay que cambiar la placa completa, la pantalla se quemó sola, sin haberse caído el equipo, y sin mojarse, ni tampoco mostró señales de sobrecalentamiento, aunque cabe acotar que el equipo es supuestamente resistente a golpes y agua, así que simplemente la pantalla se dañó sola. En fin, resulta que adquirí con ustedes un equipo completamente defectuoso, que lo único que hizo fue presentar fallas desde el poco tiempo de comprado, y a pesar de que lo trataba con mucho cuidado, ahora resulta que “debo pagar” casi la mitad del costo del equipo en cambiarle la pantalla, que se dañó justamente 4 días después de vencerse la garantía del equipo.
Buenas, el presente es para darles mi queja con respecto a un equipo que adquirí con ustedes. El año pasado, el 08/06/17, compré un sony xperia m5, imei: [números], en una sucursal de Sony Store argentina, con verdadera emoción, ya que era primera vez que compraba un equipo celular sony y tenía grandes expectativas con el teléfono.
el celular al poco tiempo de comprarlo, presentó una falla con el auricular de llamadas, el cual, sin haberse caído o golpeado, simplemente dejó de funcionar. Lo llevé por garantía y en vez de cambiarme el equipo, lo enviaron a servicio técnico y lo repararon. Al recibir el equipo, estaba en líneas generales bastante bien, sin embargo quedó con alguna falla del software, no sé cuál era el problema, pero algunas veces cuando intentaba reproducir algún video se colgaba la pantalla y se quedaba en verde, por lo que lo reiniciaba para que volviera a funcionar con normalidad, así estuve sobrellevando el equipo, hasta que antes de ayer, el día 12/06/18, simplemente coloqué a cargar el celular y al rato cuando lo voy a ver, tenía la pantalla completamente negra y sencillamente no volvió a funcionar.
el día de ayer me contacté con ustedes por chat y me recomendaron ir a un lugar de servicio técnico oficial, al cual fui, y resulta que el display de la pantalla se encuentra quemado y hay que cambiar la placa completa, la pantalla se quemó sola, sin haberse caído el equipo, y sin mojarse, ni tampoco mostró señales de sobrecalentamiento, aunque cabe acotar que el equipo es supuestamente resistente a golpes y agua, así que simplemente la pantalla se dañó sola. En fin, resulta que adquirí con ustedes un equipo completamente defectuoso, que lo único que hizo fue presentar fallas desde el poco tiempo de comprado, y a pesar de que lo trataba con mucho cuidado, ahora resulta que “debo pagar” casi la mitad del costo del equipo en cambiarle la pantalla, que se dañó justamente 4 días después de vencerse la garantía del equipo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Me tienen que realizar un cambio de producto ya que el recibido tiene…
Compre una contutadora vaio hace un año, es portatil, hace un par de …
Comentario / Propuesta más votada
- La empresa realizó un comentario -
15 de Junio a las 20:11 hs.Responderque dice???
19 de Junio a las 8:32 hs.- La empresa realizó un comentario -
15 de Junio a las 20:11 hs.Responderque dice???
19 de Junio a las 8:32 hs.No me han ofrecido ninguna solución.
19 de Junio a las 8:31 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Junio a las 20:42 hs.ResponderSeñor Juan, por ningún motivo van a tomar su equipo en garantía por que este tiempo legal ha expirado, si gusta puede contactarse con Sony Mobile y solicitar un taller autorizado para reparar el equipo, con costo.
21 de Junio a las 3:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Junio a las 2:09 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Junio a las 11:07 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Junio a las 2:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Julio a las 11:22 hs.ResponderNo hacen más que enviar respuestas automáticas, y nada que proponen una solución certera a mi reclamo.
16 de Julio a las 8:15 hs.Responder