Sony

Que me reintegren el dinero que me descontaron por compras que no ice

Hola soy maría quisiera hacer un reclamo por unas compras que realice con mi tarjeta a esta empresa compre un juego de 29.99 una de 5.y una de 11.99 todas en dólares pero mi resumen de tarjeta figura más compras de 11.99 solo quisiera que por favor me contesten y puedan reintegrarme lo que no compre desde ya muchas gracias

Hola soy maría quisiera hacer un reclamo por unas compras que realice con mi tarjeta a esta empresa compre un juego de 29.99 una de 5.y una de 11.99 todas en dólares pero mi resumen de tarjeta figura más compras de 11.99 solo quisiera que por favor me contesten y puedan reintegrarme lo que no compre desde ya muchas gracias

María C 

Nunca respondieron

07 de Mayo a las 7:07 hs.Responder
María C 

Quiero una respuesta de parte de Sony

07 de Mayo a las 7:12 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Mayo a las 16:53 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Mayo a las 17:05 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Mayo a las 17:06 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Mayo a las 17:08 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Mayo a las 1:05 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Mayo a las 1:05 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Mayo a las 1:05 hs.Responder

Empresas más buscadas