Sony

Que me devuelvan el celular

Aún sigo esperando que me devuelvan el celular xperia xa1 plus que deje en diciembre [números]en la sucursal de venado tuerto..... cerró y me lo pasaron a la de pergamino y no me lo arreglan y ni me lo devuelven

Aún sigo esperando que me devuelvan el celular xperia xa1 plus que deje en diciembre [números]en la sucursal de venado tuerto..... cerró y me lo pasaron a la de pergamino y no me lo arreglan y ni me lo devuelven

Gerardo F  Solución rechazada: 

Quedaron en llamarme jaja que inocente yo !!

24 de Julio a las 20:35 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Julio a las 12:19 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Agosto a las 12:24 hs.Responder

Empresas más buscadas