Sony

Problemas con el servicio tecnico sony arg

Dejé en el servicio técnico oficial Electrotel s.a., una cámara mod. Dsc-hx9v el día 27-12-16. Hasta la fecha no tengo respuesta de cuándo va a estar reparada. Al dejarla me indicaron que podía tardar hasta 60 días, pero que confiaban en que estaría reparada dentro de los 30. Luego de reclamar en varias oportunidades, me dijeron que dependían de fábrica para contar con el repuesto, dándome el teléfono para ayudarlos, (con mi reclamo) , a tenerlo antes

Dejé en el servicio técnico oficial <a href="/electrotel">Electrotel</a> s.a., una cámara mod. Dsc-hx9v el día 27-12-16. Hasta la fecha no tengo respuesta de cuándo va a estar reparada. Al dejarla me indicaron que podía tardar hasta 60 días, pero que confiaban en que estaría reparada dentro de los 30. Luego de reclamar en varias oportunidades, me dijeron que dependían de fábrica para contar con el repuesto, dándome el teléfono para ayudarlos, (con mi reclamo) , a tenerlo antes llamé los días 3-3-17 y 14-3-17 y hablé con los señores victor c4bj y juan c1o2. Ambos me comunicaron que en el día telefónicamente y por mail, me informarían la situación. Nunca obtuve respuesta . Repetí el reclamo el día 20-3-17 a la srta. Naomi y obtuve idéntica respuesta. Pedí hablar con un supervisor y después de mucho insistir pués me decían que no había ninguna otra instancia, me pasaron con el sr. Nestor csha quién me dijo que dentro de la primer quincena de abril, tal vez tendrían el repuesto. creo que no vale la pena agregar mas detalles a la pésima atención al cliente y servicio técnico de sony arg. Me preocupa mucho esta problemática, debido a que tengo varios productos sony. (otra cámara, dos televisores, notbook, etc) este proceder me hace dudar de comprar otros productos de la marca. aguardo vuestra pronta respuesta y agradezco la atención que puedan dispensarme
Carlos O

MI SITUACIÓN SIGUE SIENDO IGUAL. NO OBTENGO NINGUNA RESPUESTA POR PARTE DEL ÚNICO TELÉFONO DE SONY. SOLO ME INDICAN QUE CONTINÚE ESPERANDO.

Carlos O  solución recibida:

Después de cinco meses de tratar de encontrar respuestas de parte de una pared (SERVICIO TÉCNICO SONY), para solucionar un simple problema de una cámara fotográfica, mi concepto es es pésimo.