Sony

Problema con batería xperia xz premium

Tengo un sony xperia xz premium con un año de uso, y me empezó a fallar la batería. Lo puse a cargar y de repente se apagó, cuando lo voy a desconectar porque ya había pasado el tiempo para que la carga esté completa la carga no pasa del 56% y figura como que la batería está completamente cargada. Y al usarlo por unos minutos se empieza a gastar muy rápido la carga. El uso del teléfono es normal, no lo exijo de más y siempre se uso con su cargador original.
no es la primera vez que tengo un teléfono sony, pero si es la primera vez que me ocurre un problema así con tan poco tiempo de uso.
quisiera saber por qué le ocurre esto tan pronto al teléfono porque la verdad es una pena porque por este problema estoy decidida a dejar de usar la marca sony.

Tengo un sony xperia xz premium con un año de uso, y me empezó a fallar la batería. Lo puse a cargar y de repente se apagó, cuando lo voy a desconectar porque ya había pasado el tiempo para que la carga esté completa la carga no pasa del 56% y figura como que la batería está completamente cargada. Y al usarlo por unos minutos se empieza a gastar muy rápido la carga. El uso del teléfono es normal, no lo exijo de más y siempre se uso con su cargador original.
no es la primera vez que tengo un teléfono sony, pero si es la primera vez que me ocurre un problema así con tan poco tiempo de uso.
quisiera saber por qué le ocurre esto tan pronto al teléfono porque la verdad es una pena porque por este problema estoy decidida a dejar de usar la marca sony.

Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Marzo a las 19:42 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Marzo a las 11:58 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Marzo a las 9:53 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Marzo a las 11:48 hs.Responder

Empresas más buscadas