El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
El día 25/09/[números] mi hijo realizó la compra anticipada del juego The Last of Us Part II. Luego por el tema de la cuarentena Playstation le comunicó que se cancelaban las compras anticipadas y que le iban a reintegrar el dinero por el mismo medio que compró. Nunca le reintegraron el pago. Nos hemos comunicado en numerosas oportunidades a través del chat con la gente de soporte de Playstation y lo único que nos dicen es que el pago se realizó el 01/05/[números] pero no te brindan ningún comprobante, solo te dicen que puede demorar varios ciclos bancarios. Ya ha pasado más de dos meses y en el banco nos dicen que playstation no ha reintegrado nada. Nadie nos da una respuesta. Es una vergüenza ni siquiera funciona el chat de reclamos ahora y tampoco te atienden por teléfono. Nro. de Caso: [números]
El día 25/09/[números] mi hijo realizó la compra anticipada del juego The Last of Us Part II. Luego por el tema de la cuarentena Playstation le comunicó que se cancelaban las compras anticipadas y que le iban a reintegrar el dinero por el mismo medio que compró. Nunca le reintegraron el pago. Nos hemos comunicado en numerosas oportunidades a través del chat con la gente de soporte de Playstation y lo único que nos dicen es que el pago se realizó el 01/05/[números] pero no te brindan ningún comprobante, solo te dicen que puede demorar varios ciclos bancarios. Ya ha pasado más de dos meses y en el banco nos dicen que playstation no ha reintegrado nada. Nadie nos da una respuesta. Es una vergüenza ni siquiera funciona el chat de reclamos ahora y tampoco te atienden por teléfono. Nro. de Caso: [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Me tienen que realizar un cambio de producto ya que el recibido tiene…
Compre una contutadora vaio hace un año, es portatil, hace un par de …
No se han comunicado conmigo, ni me han reembolsado el dinero
13 de Julio a las 7:47 hs.ResponderHoy volví a comunicarme con el chat de Sony, que nuevamente está habilitado, pero siguen sin brindarme una solución, me dicen que reembolsaron el dinero, pero no es así. No tienen ningún instrumento legal para demostrarlo, es una vergüenza, pensé que Sony era una empresa seria
16 de Julio a las 11:52 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Julio a las 14:54 hs.Estimado asistente de Sony, le comento por si aún no lo sabe y esta es sólo una respuesta automática:
16 de Julio a las 16:49 hs.Responder1º El enlace que me brinda de mis pedidos da error. En todo caso debiera ser: https://store.sony.com.ar/_secure/mis-pedidos. Donde no encuentro ninguna respuesta.
2º El número telefónico que me indica para llamar : *** **** ****, lo debo haber utilizado unas 20 veces. Te atiende una operadora que dice que el número ha cambiado, que para productos de Playstation presiones 1 y luego cuando presionas 1, se corta la comunicación. Lo invito a probarlo.
3º El medio de Soporte a través de Chat, es una vergüenza, mi hijo, que es quien realizó la compra, se comunicó en 4 o 5 oportunidades a través de este medio, sin obtener ninguna respuesta, más que la afirmación de que el reembolso se realizó el 1 de mayo de ****, cosa que no es real. Puedo adjuntar extracto bancario. También puedo adjuntar las grabaciones de todos los chat.
- La empresa realizó un comentario -
16 de Julio a las 19:50 hs.Sigo esperando una respuesta. Ninguna de las líneas de comunicación funcionan
17 de Julio a las 12:33 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Julio a las 15:34 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Julio a las 17:03 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Julio a las 22:03 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Julio a las 17:48 hs.ResponderYa han pasado más de 72 hs. y no he recibido una respuesta a mi reclamo
21 de Julio a las 10:33 hs.ResponderNo me han ofrecido ninguna solución . No me dan respuesta.
21 de Julio a las 16:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Julio a las 20:19 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Julio a las 22:04 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Julio a las 22:04 hs.ResponderSólo llegan mensajes de "Delivery of a message from you has exceeded the retry time", me parece que no sirve de mucho la página
23 de Julio a las 16:00 hs.ResponderSony no responde nada
24 de Julio a las 17:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Julio a las 21:49 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 22:19 hs.ResponderNo me han ofrecido ninguna solución
01 de Agosto a las 10:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Agosto a las 15:49 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Agosto a las 15:49 hs.Responder