Sony

Playstation 4 que no funciona por tercera vez

Compre en Garbarino el 18/8/16 una playstation 4. El 21/9/16 la tuve que llevar xq no prendia y me la devolvieron reparada el 1/10/16. El 20/10/16 la volvi a ingresar con el mismo problema, ante mi insistencia pues no querian hacerle nada me la devolvieron con un cambio de fuente de alimentacion segun dice el informe el 1/11/16. Ayer sabado 3/12/16 nuevamente no prende con el mismo problema. Un articulo casi sin uso pues estuvo mas en reparacion que en mi casa sigue fallando. Asique en esta oportunidad no acepto otra cosa mas que un cambio de consola o seguire el reclamo en los estrados judiciales,pues un artículo de alta Gama no puede tener estos problemas y la compañia seguir sin dar una solucion definitiva. Atte. Dra. Maria victoria torres

Compre en <a href="/garbarino">Garbarino</a> el 18/8/16 una playstation 4. El 21/9/16 la tuve que llevar xq no prendia y me la devolvieron reparada el 1/10/16. El 20/10/16 la volvi a ingresar con el mismo problema, ante mi insistencia pues no querian hacerle nada me la devolvieron con un cambio de fuente de alimentacion segun dice el informe el 1/11/16. Ayer sabado 3/12/16 nuevamente no prende con el mismo problema. Un articulo casi sin uso pues estuvo mas en reparacion que en mi casa sigue fallando. Asique en esta oportunidad no acepto otra cosa mas que un cambio de consola o seguire el reclamo en los estrados judiciales,pues un artículo de alta <a href="/gama">Gama</a> no puede tener estos problemas y la compañia seguir sin dar una solucion definitiva. Atte. Dra. Maria victoria torres
Maria V

Como lo comente con anterioridad solo acepto un cambio de consola. La descripcion que hice denuestra mi sibrada paciencia con la compañía. Asique espero su llamado para solucionarme el caso.

04 de Diciembre a las 21:00 hs.Responder
Maria V

Cambio de consola o acudire a la via judicial

04 de Diciembre a las 21:05 hs.Responder

05 de Diciembre a las 0:56 hs.Responder