Sony

Play stecion esta cobrando a un niño de 13 años $2.400.000 por juegos que no ti

si uds me pueden ayudar les quedare eternamente agradecida
yo iba a entablar una demanda pero soy una persona de 76 años y no puedo salir
nuevamente muchas gracias

Un niño de 13 años fue a comprar un juego metio la tarjeta y se vio que era muy caro entonces no se autorizo a comprarlo pero cuando yo me di cuenta me estaban cobrando $2400000 por juegos que el niño no tiene no se de que me descontaron ese dineral he hablado muchas veses con ellos y solo me dicen que tengo que pagarlos yo creo que eso es muy injusto es un robo a un niño de 13 años y en estos momentos de esta pandemia estoy pagando al banco ese platal si uds me pueden ayudar les quedare eternamente agradecida yo iba a entablar una demanda pero soy una persona de 76 años y no puedo salir nuevamente muchas gracias