Sony

No me devuelven mi celular en garantia xa1

Envie a reparar mi celular sony xperia xa1 a los talleres de sony, porque estaba en garantia (presentaba problemas en la pantalla tactil). Un mes y medio despues no me devuelven mi celular reparado ni me envían un equipo nuevo, aducen demoras en los envíos, la unica solucion que me dan es que siga esperando.

Envie a reparar mi celular sony xperia xa1 a los talleres de sony, porque estaba en garantia (presentaba problemas en la pantalla tactil). Un mes y medio despues no me devuelven mi celular reparado ni me envían un equipo nuevo, aducen demoras en los envíos, la unica solucion que me dan es que siga esperando.

Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Abril a las 22:14 hs.Responder
camila E 

Que clases de respuestas son esas?

14 de Abril a las 11:58 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Abril a las 16:31 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Abril a las 9:39 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Abril a las 12:21 hs.Responder

Empresas más buscadas