Sony

No funciona esta lenticina

La play4 esta tan lenta q no funciona tiene tres meses de uso nueva llame al servicio técnico de la garantía me dieron unos pasos a seguir y tampoco anda

La play4 esta tan lenta q no funciona tiene tres meses de uso nueva llame al servicio técnico de la garantía me dieron unos pasos a seguir y tampoco anda

Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Mayo a las 8:37 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Mayo a las 15:56 hs.Responder

Empresas más buscadas