Sony

Necesito un celular que funcione, pagué por uno que hoy no dispongo

El día 18/08/[números] adquirí un celular sony xperia xa1, en el comercio Ansila s.a..
3 meses despues aparece mancha en display, el día 24/11/[números] lo llevé al servicio técnico de la garantía bgh sa (que me dió ansila). Lo revisaron y dijeron que se trata de un problema que lo cubre la garantía, y estan a la espera de repuesto por parte de sony.
pero hoy, 2 meses después, aun no me lo entregan ni me dicen donde está mi celular. Estoy con celular de repuesto muy viejo. Me afecta mi trabajo.
tengo reclamo hecho en defensa al consumidor.
recomendaré que no compren sony a mis conocidos

El día 18/08/[números] adquirí un celular sony xperia xa1, en el comercio Ansila s.a..
3 meses despues aparece mancha en display, el día 24/11/[números] lo llevé al servicio técnico de la garantía bgh sa (que me dió ansila). Lo revisaron y dijeron que se trata de un problema que lo cubre la garantía, y estan a la espera de repuesto por parte de sony.
pero hoy, 2 meses después, aun no me lo entregan ni me dicen donde está mi celular. Estoy con celular de repuesto muy viejo. Me afecta mi trabajo.
tengo reclamo hecho en defensa al consumidor.
recomendaré que no compren sony a mis conocidos

Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Enero a las 19:32 hs.Responder
danratou 

A la fecha aún no recibí solución alguna, no se a que solución brindada se refieren ustedes, gracias

30 de Enero a las 10:59 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Febrero a las 14:02 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Febrero a las 11:08 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Febrero a las 11:23 hs.Responder
danratou 

pasaron 3 meses y aun no me dieron equipo funcionando

24 de Febrero a las 23:56 hs.Responder

Empresas más buscadas