Sony

Me vendieron un producto que funcionó bien 40 días. el vendedor ya estaba denun

En el mes de setiembre compré una fuente para mi tv sony smart 50 pulgadas. Ayer 24 constate con un técnico de mi pueblo y dice que no funciona. desconozco la causa, pero como no me puedo comunicar con el vendedor desearía saber que hacer. Además he visto publicado una denuncia por e***** contra el mismo vendedor y por una fuente de energía similar. agradeceré contestarme. p.d.: soy cliente habitual de mercado libre.

Julio A  Solución rechazada:

La compra la hice por Mercado libre a Electrlay Farfan Maria Elsa y reenviaron mi queja a Sony . No tengo ni solución ni respuesta de ninguno. El principal responsable debería ser Mercado Libre.
Resuelvan urgente este reclamo por si o por no. No puedo seguir sin Tv.