Sony

Me vendieron algo que no tiene la utilidad que yo necesito

Fuimos con mi hijo a comprar un auricular para poder jugar online con la play station 3 o 4 ya que tiene las dos el ya tuvo uno de esos auriculares pero se rompio entonces explico que queria poder hablar mientras jugaba con el otro jugador. La vendedora no muy segura fue y consulto se acerco un señor que esta en la caja y sin mirarnos le miro al auricular y dijo que si que se podia hablar . my hijo abrio lo puso a cargar con la ansiedad de un preadolecente espero y se dio cuenta que no servia para la play entonces lo fuimos a cambiar por cualquier articulo que nos sirviera pero como no tenia la bolsita de celuloide todo lo demas en perfectas condiciones x que solo lo abrio para usar para eso lo compro pero no sirve entonces no me lo cambiaron . Entonces pedi hablar con el encargado en este caso encargada que estaba cobrando en la caja a su lados otros dos cajeros, espere a que el ultimo que estaba en la cola al momento de yo comenzar a esperar fuera atendido y la sra siguio cobrando no fueron mas de 20 minutos pero demostro no querer atenderme ahora yo tengo un auricular que no me sirve x que no tiene la funcion que yo fui a comprar y me salio caro el horario que me retire avisandole a la seguridad fue 15,15 asi pueden identificar quien era la persona irresponsable no dio ni la cara y la sta que si la dio muy entrenada para negar con educacion la soluccion