Sony

Me vendieron algo que no tiene la utilidad que yo necesito

Ayer 21/12/16 con mi hijo fuimos a comprar un auricular para jugar a la play station 3 o 4 ya que tiene las dos el ya tuvo uno . Que me lo trajeron de miami como igual al que tuvo no habia preguntamos por uno que en realidad estaba mas caro que el que anterior preguntamos si se podia hablar con los otros jugadores mientras estaban jugando on line la vendedora dudo y consulto con un señor que estaba en las caja el se paro miro la caja y dijo si se puede hablar. entonces lo compramos llegamos a casa el chico lo conecto y anda perfectamente pero no sirve para la play station fuimos a tratar de cambiarlo al otro dia hoy. La sta que nos atendio dijo que no porque estaba abierto. y que ellos no se lo podian vender a nadie eso es mentira porque todo el embalaje esta en perfectas condiciones y saque fotos. ahora yo porque tengo que pagar un producto que no me interesa que no fue lo que queria comprar no me lo probaron ese es un detalle aunque sea uno igual en funcionamiento. yo quiero que me cambien el producto x otro que quizas no necesite pero si me sirva no importa si tengo que poner diferencia ademas a los 5 minutos volvi y pedi hablar con alguien con mas autoridad y le dije a la señorita que no era nadas contra ella pero sabia que cada uno ocupaba una reponsqabilidad y quizas alguien con mas responsabilidad me pudiera entender mejor la sta me dio las gracias por entender y me dijo que espera a la encargada que esta haciendo de cajera junto a otras 2 personas con una fila de 8 personas aproximadamente espere la cola se mantenia pero al ritmo de tres caja en tres cobranzas que hizo el ultimo señor que esperaba cuando yo comenze a esperar fue atendido y ella siguio cobrando a los que venian nuevos no fue mucho tiempo 20 minutos pero demostro no tener interes en atenderme x eso dije que realizaria una queja por internety me retire