El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
El dia 15/08/[números] compre una suscripcion a ps plus x 12 meses. Al 4to dia decido cancelar la suscripcion dado que no me convenció el servicio y solicitar el reembolso. Imposible contactarse, la web es un callejon sin salidad. Perdida de tiempo total ya que no funcionan los canales de reclamo. Al 5to dia luego de una espera de 1 hora en linea en el chat, comento mi pedido y no solo me informan que por politicas de la empresa no pueden hacer mi reembolso, sinó que me cerraron el chat sin posibilidad de continuar con otra consulta. Al intentar ingresar nuevamente al chat, me aparece la leyenda de que ya fui atendido, osea no puedo volver a ingresar ni explicar que en otra oportunidad he solicitado el reembolso y me lo hicieron sin ningun tipo de objeccion. He pagado la suscripcion durante varios años y siempre me ofrecieron 14 dias de prueba con la posibilidad de de cancelar y pedir reembolso, cosa que hice sólo una vez. No entiendo porque en esta oportunidad niegan algo que está publicado en la web.
El dia 15/08/[números] compre una suscripcion a ps plus x 12 meses. Al 4to dia decido cancelar la suscripcion dado que no me convenció el servicio y solicitar el reembolso. Imposible contactarse, la web es un callejon sin salidad. Perdida de tiempo total ya que no funcionan los canales de reclamo. Al 5to dia luego de una espera de 1 hora en linea en el chat, comento mi pedido y no solo me informan que por politicas de la empresa no pueden hacer mi reembolso, sinó que me cerraron el chat sin posibilidad de continuar con otra consulta. Al intentar ingresar nuevamente al chat, me aparece la leyenda de que ya fui atendido, osea no puedo volver a ingresar ni explicar que en otra oportunidad he solicitado el reembolso y me lo hicieron sin ningun tipo de objeccion. He pagado la suscripcion durante varios años y siempre me ofrecieron 14 dias de prueba con la posibilidad de de cancelar y pedir reembolso, cosa que hice sólo una vez. No entiendo porque en esta oportunidad niegan algo que está publicado en la web.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Me tienen que realizar un cambio de producto ya que el recibido tiene…
Compre una contutadora vaio hace un año, es portatil, hace un par de …
No me solucionaron el reclamo
26 de Agosto a las 6:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 9:10 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 9:10 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 9:10 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 9:10 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 9:10 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 9:10 hs.No solucionado. Sigo esperando
26 de Agosto a las 6:12 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 9:12 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 9:12 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 9:12 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 9:12 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 9:12 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 9:12 hs.No han respondido
06 de Setiembre a las 5:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 8:30 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 8:30 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 8:30 hs.Nunca me respondieron
21 de Setiembre a las 5:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Setiembre a las 8:37 hs.