Sony

Me niegan reembolso

El dia 15/08/2021 compre una suscripcion a ps plus x 12 meses. Al 4to dia decido cancelar la suscripcion dado que no me convenció el servicio y solicitar el reembolso. Imposible contactarse, la web es un callejon sin salidad. Perdida de tiempo total ya que no funcionan los canales de reclamo. Al 5to dia luego de una espera de 1 hora en linea en el chat, comento mi pedido y no solo me informan que por politicas de la empresa no pueden hacer mi reembolso, sinó que me cerraron el chat sin posibilidad de continuar con otra consulta. Al intentar ingresar nuevamente al chat, me aparece la leyenda de que ya fui atendido, osea no puedo volver a ingresar ni explicar que en otra oportunidad he solicitado el reembolso y me lo hicieron sin ningun tipo de objeccion. He pagado la suscripcion durante varios años y siempre me ofrecieron 14 dias de prueba con la posibilidad de de cancelar y pedir reembolso, cosa que hice sólo una vez. No entiendo porque en esta oportunidad niegan algo que está publicado en la web.

Carlos M  Solución rechazada:

No me solucionaron el reclamo

No solucionado. Sigo esperando

No han respondido