Sony

Mas de 30 dias para reparar notebook vaio en garantia

Hace más de 45 días dejó de encender mi notebook vaio de 7 meses de comprada. Hice el reclamo a sony me enviaron al servicio técnico Electrotel en córdoba capital. Lo ingresé el 20-10-14 al servicio técnico y no les llega el repuesto( se rompió la mother)...mientras tanto mi computadora del trabajo no puedo utilizarla...por lo cual me han causado graves perjuicios además de los trabajos que quedaron dentro y que no pude guardar debido a que no prende más.

Hace más de 45 días dejó de encender mi notebook vaio de 7 meses de comprada. Hice el reclamo a sony me enviaron al servicio técnico <a href="/electrotel">Electrotel</a> en córdoba capital. Lo ingresé el 20-10-14 al servicio técnico y no les llega el repuesto( se rompió la mother)...mientras tanto mi computadora del trabajo no puedo utilizarla...por lo cual me han causado graves perjuicios además de los trabajos que quedaron dentro y que no pude guardar debido a que no prende más. como podemos hacer para seguir este reclamo hasta que me devuelvan una notebook nueva