Sony

Mala calidad de los led sony

Mi hijo compro un kdl - 42w657a, y a los 6 meses de terminada la garantia,la pantalla presento distorsion, se llevo a un centro autorizado de servicio, y dejeron que era daño de pantalla y que costaba, nos dieron un precio mayor que el que cuesta comprar uno nuevo de la misma marca y caracteristicas similares,eso me parecio ena burla?

Agustin H

Soy Tecnico en Electronica desde hace 40 Años,y cuando salieron los Lcd y Led hice el curso de capacitacion para repararlos, un colega investigo en internet una posible solucion y encontro que un ruso habia podido solucionarlo,probamos y efectivamente lo arreglamos, lo que no hizo uno de los autorizados de Sony en Bogota -Colombia. lo hicimos unos simples tecnicos que no han recibido capacitacion de Sony.

14 de Noviembre a las 18:36 hs.Responder