Sony

Mal servicio

Hace 6 meses compre un shake 10 y me duro dos meses y lo lleve al soporte tecnico (garantia ) ya esta 4 meses aya y no hay ninguna solucion me dises k regrese la semana siguiente y nada hasta hara no melo arreglaron dijeron k se kemo el sistema de audio solo escuche en full bolumen durante 25 a 30 minutos y se kemo akaso no es la mejor marka y muy caro por supuesto nose k are solo lo use 2 meses nomas

Hace 6 meses compre un shake 10 y me duro dos meses y lo lleve al soporte tecnico (garantia ) ya esta 4 meses aya y no hay ninguna solucion me dises k regrese la semana siguiente y nada hasta hara no melo arreglaron dijeron k se kemo el sistema de audio solo escuche en full bolumen durante 25 a 30 minutos y se kemo akaso no es la mejor marka y muy caro por supuesto nose k are solo lo use 2 meses nomas

Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 17:27 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Octubre a las 2:11 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Octubre a las 12:14 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Octubre a las 12:23 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Octubre a las 10:25 hs.Responder

Empresas más buscadas