Sony

La garantía de sony dice que se hace cargo del traslado mientras me lo niegan

Compré un tv led de 50'' y a los 5 días empezó a fallar (se apaga solo). En la garantía dice que en caso de falla ellos se harán cargo del flete y contemplan riesgos del traslado pero al llamar me dicen que no es así. Está escrito en la garantía pero me dicen que ellos tienen otra norma vigente ahora. Como dice la garantía, ellos se deberían hacer cargo del traslado y riesgos ya que un tv de 50'' contempla riesgos de traslados por su tamaño.

Leandro C

Llamé a Soporte *** **** **** ingresando por la opción 4, como me informaron pero siguen sin hacerse cargo del flete y riesgo de trasladar un televisor de 50''. Como comenté, está claramente escrito en el certificado de garantía que Sony se hace cargo del traslado y riesgo que conlleve en el caso que el producto presente mal funcionamiento. Mi televisor se apaga aleatoreamente varias veces en el día.

Solo pido que se actúe como dice la garantía, garantizando el traslado y cualquier problema que pueda ocasionar.

Gracias