Sony

Hace un mes que lleve el celu a la garantía

Hace un mes que lleve el celular a arreglar por la garantía que tenia y todavía no me dan ninguna solución. Llame a la garantía sony me derivo a un representante me dijeron que no tiene arreglo que estan esperando el equipo.

Hace un mes que lleve el celular a arreglar por la garantía que tenia y todavía no me dan ninguna solución. Llame a la garantía sony me derivo a un representante me dijeron que no tiene arreglo que estan esperando el equipo.

Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Junio a las 2:30 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Junio a las 11:39 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Junio a las 9:41 hs.Responder
Alejandro A  Solución rechazada: 

Todavia no me brinda ninguna solución yo paso
2 meses y y me dicen lo mismo.

21 de Junio a las 4:13 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Junio a las 12:19 hs.Responder

Empresas más buscadas