El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Traje un bravia xbr-55x[números]e de chile a argentina, con 5 días de uso aparece una linea vertical negra en la pantalla. Llamé a sony, me seguí todos los pasos, inclusive actualicé el firmware y el problema persiste, y me dicen que tengo que llevarlo a chile y que no me lo arregla sony en argentina. Compre este tv, xq es de la linea premium [números] y xq confio en que la calidad de sony es superior a las demas, pero no me imaginaba que no me iba a durar ni una semana.
Traje un bravia xbr-55x[números]e de chile a argentina, con 5 días de uso aparece una linea vertical negra en la pantalla. Llamé a sony, me seguí todos los pasos, inclusive actualicé el firmware y el problema persiste, y me dicen que tengo que llevarlo a chile y que no me lo arregla sony en argentina. Compre este tv, xq es de la linea premium [números] y xq confio en que la calidad de sony es superior a las demas, pero no me imaginaba que no me iba a durar ni una semana.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Me tienen que realizar un cambio de producto ya que el recibido tiene…
Compre una contutadora vaio hace un año, es portatil, hace un par de …
- La empresa realizó un comentario -
30 de Octubre a las 13:20 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Octubre a las 13:20 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Octubre a las 13:20 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Octubre a las 13:20 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Octubre a las 13:20 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Octubre a las 13:20 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Octubre a las 13:20 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Octubre a las 13:20 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Octubre a las 13:20 hs.Responder1-***********
05 de Noviembre a las 23:33 hs.ResponderPor favor, indicarme que pasos debo seguir.
Gracias.
No se pusieron en contacto para indicar ninguna solución. Unicamente responde un bot y no indica ninguna solución.
05 de Noviembre a las 23:51 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Noviembre a las 3:34 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Noviembre a las 3:53 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Noviembre a las 3:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Noviembre a las 12:24 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Noviembre a las 11:22 hs.Responder