El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
En el mes de marzo compré una notebook sony vaio, en junio dejó de funcionar y reclamé a la garantía, en ese momento entregué la notebook para su reparación y, hasta la fecha, no me dan ninguna respuesta respecto a cuando la van a devolver arreglada ni cual es el problema que tiene!!! estoy desesperado porque necesito la notebook para intentar trabajar y no puedo!!!!!
En el mes de marzo compré una notebook sony vaio, en junio dejó de funcionar y reclamé a la garantía, en ese momento entregué la notebook para su reparación y, hasta la fecha, no me dan ninguna respuesta respecto a cuando la van a devolver arreglada ni cual es el problema que tiene!!! estoy desesperado porque necesito la notebook para intentar trabajar y no puedo!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Me tienen que realizar un cambio de producto ya que el recibido tiene…
Compre una contutadora vaio hace un año, es portatil, hace un par de …
No veo ninguna respuesta. El mensaje que aparece es: "Delivery of a message from you has exceeded the retry time:
07 de Setiembre a las 10:45 hs.ResponderPara proteger tu privacidad, esta respuesta sólo la ves vos y la empresa reclamada
06 de Setiembre a las 15:20 hs.Responder"
- La empresa realizó un comentario -
07 de Setiembre a las 13:46 hs.Siguen diciendo que responderan en 72 hs????
07 de Setiembre a las 12:06 hs.ResponderSeguimosSIN RESPUESTA!!!!
08 de Setiembre a las 13:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Setiembre a las 15:50 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Setiembre a las 15:50 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Setiembre a las 17:20 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Setiembre a las 19:05 hs.ResponderEl viernes me devolvieron la notebook y no funciona correctamente!!!! Estoy iniciando demanda en Defensa al consumidor porque no encuentro respuesta satisfactoria. Muchas Gracias
24 de Setiembre a las 16:20 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Setiembre a las 21:27 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Setiembre a las 21:27 hs.ResponderMe devolvieron la notebook con muchos problemas de funcionamiento. Acabo de iniciar demanda en COPREC
03 de Octubre a las 9:50 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Octubre a las 14:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Octubre a las 14:59 hs.Responder