El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Le compré a mi esposa un sony xperia xa1 dorado en el Sony Store que se encuentra en el paseo Alcorta (buenos aires), en octubre de [números].
en julio del año siguiente empezó a fallar la parte derecha de la pantalla, pero como venía resultando bueno y no tenía un celular muleto redoblé la apuesta por la marca del sol naciente (soy descendiente de japoneses) en vez de confiar en cualquier otra, mientras mandé a reparar la pantalla por encontrarse dentro del 1er año.
confiando en que sony no volvería a fallar, compré otro xa1 color negro, en el mismo sony store.
la cuestión es que en febrero de [números], el 2do empezó a fallar por el mismo problema (el lado derecho de la pantalla empezó a fallar).
dado que el dorado ya estaba reparado esta vez sí teníamos un celular muleto.
desde el 15 de febrero estamos aún esperando que reparen el negro, pero dicen que no tienen el repuesto (a esta altura, estimo que por inferencia estadística deben tener todas las terminales el mismo problema).
como si fuera poco, el 1er xa1 que compré y fue reparado, comenzó a fallar nuevamente, y adivinen con qué problema? sí, por 3era vez volvió a fallar el lado derecho de la pantalla.
vuelvo a repetir: soy descendiente de japoneses y confié en sony por conocer los estándares de calidad de nihon (así llamamos a japón, los que hablamos japonés).
el embajador del japón, don noriteru fukushima, nos pidió que respaldemos las marcas japonesas, pero después de estas experiencias difícilmente volvería a confiar en sony, aunque espero seguir confiando en otras empresas japonesas.
espero que alguien tome seriamente este feedback para ayudarlos a mejorar y que aprendan de la experiencia de este (por el momento) ex-cliente y potencial detractor de su marca.
sin otro particular, saluda atte.
christian uchiumi
Le compré a mi esposa un sony xperia xa1 dorado en el Sony Store que se encuentra en el paseo Alcorta (buenos aires), en octubre de [números].
en julio del año siguiente empezó a fallar la parte derecha de la pantalla, pero como venía resultando bueno y no tenía un celular muleto redoblé la apuesta por la marca del sol naciente (soy descendiente de japoneses) en vez de confiar en cualquier otra, mientras mandé a reparar la pantalla por encontrarse dentro del 1er año.
confiando en que sony no volvería a fallar, compré otro xa1 color negro, en el mismo sony store.
la cuestión es que en febrero de [números], el 2do empezó a fallar por el mismo problema (el lado derecho de la pantalla empezó a fallar).
dado que el dorado ya estaba reparado esta vez sí teníamos un celular muleto.
desde el 15 de febrero estamos aún esperando que reparen el negro, pero dicen que no tienen el repuesto (a esta altura, estimo que por inferencia estadística deben tener todas las terminales el mismo problema).
como si fuera poco, el 1er xa1 que compré y fue reparado, comenzó a fallar nuevamente, y adivinen con qué problema? sí, por 3era vez volvió a fallar el lado derecho de la pantalla.
vuelvo a repetir: soy descendiente de japoneses y confié en sony por conocer los estándares de calidad de nihon (así llamamos a japón, los que hablamos japonés).
el embajador del japón, don noriteru fukushima, nos pidió que respaldemos las marcas japonesas, pero después de estas experiencias difícilmente volvería a confiar en sony, aunque espero seguir confiando en otras empresas japonesas.
espero que alguien tome seriamente este feedback para ayudarlos a mejorar y que aprendan de la experiencia de este (por el momento) ex-cliente y potencial detractor de su marca.
sin otro particular, saluda atte.
christian uchiumi
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Me tienen que realizar un cambio de producto ya que el recibido tiene…
Compre una contutadora vaio hace un año, es portatil, hace un par de …
Todavía no me han comunicado una solución
12 de Abril a las 10:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Abril a las 22:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Abril a las 16:31 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Abril a las 9:39 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Abril a las 22:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Abril a las 9:33 hs.ResponderNo me ofrecieron ninguna solución.
23 de Abril a las 10:02 hs.ResponderSigo esperando. まだ、待っています。
27 de Abril a las 11:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Abril a las 12:21 hs.ResponderTengo el mismo problema, el lado derecho de la pantalla no funciona
01 de Junio a las 13:02 hs.Responder