Sony

Estafa

En realidad, es para advertirle a los argentinos que por favor, cuando vayan a ciudad del este, en paraguay, no compren en sony full hd, por favor! son unos estafadores, después dicen del los argentinos.. Pues nos superan en verso... Me cobraron un celular mucho más caro que en nuestro país.. Y encima me versearon que no me venía en dolares... Que tenían convenio con la tarjeta y lo hacían en cuotas... Todo mentira... Ahora me partieron, en dolares y de un pago.... Necesito que los escrachen públicamente para que ningún turista caiga a ese lugar.. Hasta el número de teléfono de la factura es trucho.. Y como la factura la ponen en guaraníes te re estafan.. Más caro que en argentina me salio el celular e inventaron que era un modelo que en argentina estaba a [números] $.. Mentira!!! por favor.. Quiero que los escrachen!!!

En realidad, es para advertirle a los argentinos que por favor, cuando vayan a ciudad del este, en paraguay, no compren en sony full hd, por favor! son unos estafadores, después dicen del los argentinos.. Pues nos superan en verso... Me cobraron un celular mucho más caro que en nuestro país.. Y encima me versearon que no me venía en dolares... Que tenían convenio con la tarjeta y lo hacían en cuotas... Todo mentira... Ahora me partieron, en dolares y de un pago.... Necesito que los escrachen públicamente para que ningún turista caiga a ese lugar.. Hasta el número de teléfono de la factura es trucho.. Y como la factura la ponen en guaraníes te re estafan.. Más caro que en argentina me salio el celular e inventaron que era un modelo que en argentina estaba a [números] $.. Mentira!!! por favor.. Quiero que los escrachen!!!

Analia P 

Para completar la queja, me vino el resumen de la tarjeta... Y no solo que fue en dolares, cuando ellos mintieron diciendo que tenían un convenio con visá Argentina, para hacerlo en cuotas, me cobraron el celular mucho más caro de lo que dijeron, y de lo que vale en Argentina... Para colmo con la compra me daban una valija de regalo... Que para mi sorpresa, también la facturaron!!!!! Quiero llevar esto más arriba? Como hacemos? A quien me dirijo? Que ningún turista les pise más por sinvergüenzas!! Me hicieron mucho daño este mes..... Me vino muchísimo de tarjeta, estos señores no piensan los problemas que puede tener una persona... Estafan sin ninguna consideración.. MiSERABLES son.... Quiero que esto salga en todos lados, para que ni pisen ese lugar.... Necesito ayuda para que estos truchos paguen por lo que me hicieron.. Este mes yo estoy muy mal, por culpa de estos truchos... Ayúdenme a que paguen por la ******!

20 de Octubre a las 8:04 hs.Responder
Analia P 

Y no sé lo hagan a nadie más!!!!! Sinvergüenzas... Tenemos que hacer algo para que nadie pise más ese lugar... Tengo la factura en guaraníes que me dieron.. Y el teléfono que figura es inexistente, no pude comunicarme.. No quiero dejar esto acá... Quiero que no pise un argentino más! Y les clausuren el lugar por chantas. Ayúdenme a solucionar esto, por favor se los pido....

20 de Octubre a las 8:06 hs.Responder
Analia P 

No quiero que me responda una com****dora! Quiero atención personalizada..!!! Evidentemente en esta página no les importa nada!

20 de Octubre a las 8:36 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Octubre a las 13:06 hs.Responder
Analia P 

Esto ya expliqué que es en Paraguay!!!! En ciudad del Este, el lugar se llama Sony HD full.
A ver si alguien me ayuda con esto!!!!!!!! O van a dejar qué sigan ******ndo gente!!!! Me destrozaron este mes!!! Sinvergüenzas, ******dores.. Es fácil encontrarlos en Ciudad del este! Están en una esquina de un shopping, son pocas manzanas... Voy a ir a defensa del consumidor.. No sé porque me responden ustedes. Si estoy diciendo que es en Ciudad del este. .. No sean chantas!

20 de Octubre a las 8:14 hs.
Analia P 

Jajajaja! Payasos! Ni toman en cuenta el reclamo.

20 de Octubre a las 9:08 hs.
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Octubre a las 13:16 hs.Responder
Analia P 

Jajajaja! Siguen con la com****dora.

20 de Octubre a las 9:12 hs.
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Octubre a las 13:39 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Octubre a las 14:09 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Octubre a las 14:13 hs.Responder
Analia P  Solución rechazada: 

Ya les dije que la estafa fue en ciudad del este, Paraguay, son unos chantas los paraguayos esos, unos sinvergüenzas, me dijeron que ellos tenían convenio con Argentina y la compra me venía en cuotas y pesos... Me vino en dolares!!!!! Y el doble de lo que me dijeron salia el celular.. Más caro que en Argentina lo pague! Y además me sacaron *** $en efectivo.. Y la valija que dijeron iba de regalo con la compra también la cobraron... No sé imaginan lo mal que la

03 de Noviembre a las 8:14 hs.Responder
Analia P 

Lo mal que lo estoy pasando ya que esa compra tuve que pagarla de un pago, en dolares y por el doble de lo que que me dijeron salía el celular.... Malditos ******dores paraguayos! Por que no le clausuran el local?????????

03 de Noviembre a las 8:17 hs.Responder
Analia P 

No me responden ni solucionan nada!!! Ya escraché públicamente al lugar de Paraguay! "Ojalá.... No les compre más nadie.. Se fundan... Y cierren... No pueden jugar así con los turistas... Yo tengo una hija que mantener!!! Y este mes por su ******.. Tuve muchos problemas de dinero.. Váyanse al diablo!!!!!!!!!!

03 de Noviembre a las 8:23 hs.Responder
Analia P 

No están respondiendo nada! Dejen de mandarme email sin solución! Basta! Todos sinvergüenzas!

03 de Noviembre a las 8:26 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Noviembre a las 12:16 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Noviembre a las 12:18 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Noviembre a las 12:24 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Noviembre a las 12:28 hs.Responder
Analia P  Solución rechazada: 

Sin paraguayos!! Ciudad del Este!!! Truchos!

18 de Noviembre a las 7:03 hs.Responder
Analia P  Solución rechazada: 

Y no sé para qué me siguen escribiendo! Si ni se pusieron en contacto con el lugar!! Porque es en Paraguay! Chauuuu!

18 de Noviembre a las 7:06 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Noviembre a las 11:05 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Noviembre a las 11:09 hs.Responder

Empresas más buscadas