Sony

El tv sony bravia 695e x60" 4k salio fallado de fabrica

Ya les mande mas de 95 reclamos por la compra de un tv sony bravia [números]ex65 de de 60"4k pulgadas ,,el cual salio con fallas a de fabrica ( o usado ) reclame a los 3 meses ....me visito tecnico de sony lo reinicio varias veces y funciono....pero continuo fallando llame al [números]...donde me dijeron que continuara reiniciando....pero al final ya no encendio mas solo una luz roja en el panel
se negaron a retirar y reparar en mi domicilio...
tecnico independiente de tv me señalo que el tv seguramente era usado y reacondicionado ..costubre usual de sony chile

Ya les mande mas de 95 reclamos por la compra de un tv sony bravia [números]ex65 de de 60"4k pulgadas ,,el cual salio con fallas a de fabrica ( o usado ) reclame a los 3 meses ....me visito tecnico de sony lo reinicio varias veces y funciono....pero continuo fallando llame al [números]...donde me dijeron que continuara reiniciando....pero al final ya no encendio mas solo una luz roja en el panel
se negaron a retirar y reparar en mi domicilio...
tecnico independiente de tv me señalo que el tv seguramente era usado y reacondicionado ..costubre usual de sony chile

Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Enero a las 22:32 hs.Responder
hernan C 

L A D R 0 N E S

11 de Marzo a las 19:27 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Marzo a las 23:29 hs.Responder

Empresas más buscadas