Sony

El táctil no anda

Hola buenos días tengo un xperia xa1 el cual al poco tiempo dev comprarlo (mi viejo compro el mismo) el mismo día, empezó con problemas táctiles quiero bajar la barra d arriba y no lo permite el cual solucione, bloqueo y después bajó y vuelvo a desbloquear, ahora ya no andan las letras ñ p a q tengo que dar vuelta la pantalla y ahí presionarlas están los dos equipos en las mismas condiciones es evidente que la falla es de fabrica ustedes se hacen cargo?

Hola buenos días tengo un xperia xa1 el cual al poco tiempo dev comprarlo (mi viejo compro el mismo) el mismo día, empezó con problemas táctiles quiero bajar la barra d arriba y no lo permite el cual solucione, bloqueo y después bajó y vuelvo a desbloquear, ahora ya no andan las letras ñ p a q tengo que dar vuelta la pantalla y ahí presionarlas están los dos equipos en las mismas condiciones es evidente que la falla es de fabrica ustedes se hacen cargo?

Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Marzo a las 23:28 hs.Responder
Gonzalo M  Solución rechazada: 

Nunca tuve respuesta no se hacen cargo, sabiendo que el celu tiene la fabricación fallada un mal modelo

09 de Abril a las 9:36 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Abril a las 12:37 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Abril a las 12:37 hs.Responder

Empresas más buscadas