El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Hace unos meses adquirí un equipo sony cine en casa bdv e[números] funciono bien por unos meses pero luego se quedo la pantalla congelada, lo reinicie varias veces haciendo todas las formas, luego lo lleve al sopórte y me indicaron que se debe cambiar la tarjeta principal y que me cuesta muy caro, que hasta prefiero comprar otro. Me indicaron que esto ocurre en uno de cada [números] equipos.
como puede ser que pase eso con un equipo nuevo, lamentablemente bote la caja con la garantia porque estaba bien y no pensé que a los meses me fallaría.
ahora decidí no comprar mas un equipo sony, y quiero enviar este equipo fallado a sony bajo mi costo de envió, para que vean el error y no le vuelva a pasar a alguien mas lo que me paso.
solo diganme a quien se lo envio, gracias.
Hace unos meses adquirí un equipo sony cine en casa bdv e[números] funciono bien por unos meses pero luego se quedo la pantalla congelada, lo reinicie varias veces haciendo todas las formas, luego lo lleve al sopórte y me indicaron que se debe cambiar la tarjeta principal y que me cuesta muy caro, que hasta prefiero comprar otro. Me indicaron que esto ocurre en uno de cada [números] equipos.
como puede ser que pase eso con un equipo nuevo, lamentablemente bote la caja con la garantia porque estaba bien y no pensé que a los meses me fallaría.
ahora decidí no comprar mas un equipo sony, y quiero enviar este equipo fallado a sony bajo mi costo de envió, para que vean el error y no le vuelva a pasar a alguien mas lo que me paso.
solo diganme a quien se lo envio, gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv…
Me tienen que realizar un cambio de producto ya que el recibido tiene…
Compre una contutadora vaio hace un año, es portatil, hace un par de …
- La empresa realizó un comentario -
12 de Junio a las 14:13 hs.ResponderNo se comunicaron
17 de Junio a las 22:15 hs.ResponderNo existe ninguna respuesta, solo ses visualiza mi reclamo
19 de Junio a las 12:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Junio a las 16:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Junio a las 19:19 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Junio a las 1:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Junio a las 11:09 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Junio a las 11:09 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Junio a las 2:05 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Junio a las 2:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Julio a las 11:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Julio a las 11:18 hs.ResponderSu respuesta no se puede ver, solo sale un montón de símbolos.
04 de Julio a las 12:41 hs.Responder